Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Podemos es un partido clasista y sectario

Desde que Podemos apareció en nuestras vidas siempre nos ha vendido el mismo mensaje, que son el partido de la gente, del pueblo, de los ciudadanos y CIUDADANAS, el partido de la sonrisa....Pero cada vez que hablan, cada vez que toman alguna decisión o cada vez que expresan una opinión nos dejan claro que no es verdad, que eso es mentira. Podemos solo es el partido de los suyos, de los que comulgan con sus ideas y sobre todo de los que les votan.



Sabíamos desde hacía mucho tiempo que uno de los colectivos que más desagradaba a Podemos era el de los ancianos, el de la gente mayor. Los motivos son muy claros y evidentes, a medida que la gente se hace mayor y gana en sabiduría no se deja engañar por este partido, no es un caladero de votos para ellos. Pero ya si son mayores y además creyentes es peor todavía, de esos no consiguen ni un solo voto en toda España.

Este desprecio que sienten los podemitas por los mayores nos lo han demostrado cada vez que ha habido elecciones y que no se han cumplido sus más que optimistas previsiones electorales. Estos creen que las elecciones se ganan cuántos más Trending Topic consigan en Twitter y no es así. Para ganar una elecciones la gente te tiene que votar, no tuitear, y eso es algo que los podemitas parecen desconocer. No han sido pocos los insultos y ataques a los ancianos por no votarles. No han sido pocas las barbaridades que tanto seguidores como responsables políticos han dicho. Pero eso da igual porque a estos se les consiente todo. 

Ahora le toca el turno a la misa de los Domingos de la 2. ¿Y quiénes son la mayoría espectadores de ese programa? Pues eso, ancianos y ancianos enfermos, esto es, gente de la que Podemos no espera sacar nada a cambio en forma de voto y por la que, por lo tanto, muestran el mayor de sus desprecios y de falta de solidaridad. Ya son demasiado solidarios con los Bódalos, Oteguis, Zapatas y demás calaña. Toda la solidaridad se la gastan con esos, que de ahí tienen por lo menos la opción de sacar alguna tajada.

No hay comentarios: