Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

De Gea no está conforme con las disculpas que recibió de Pedro Sánchez

Polémicas palabras de Pedro Sánchez

Todos recordamos las palabras de Pedro Sánchez cuando De Gea fue acusado de abuso de una menor en el transcurso de una investigación judicial contra el productor de porno, Torbe.


Es decir, Sánchez creía más bien en la culpabilidad de De Gea, que en su presunción de inocencia. Tras esa investigación, De Gea fue declarado inocente.

En la reciente visita que Pedro Sánchez realizó a los jugadores de la Selección Española antes de partir a disputar el mundial, De Gea fue el único jugador que no aplaudió al nuevo presidente, como es lógico.

Pedro Sánchez se disculpó con De Gea en privado, pero esto no es suficiente para el portero de la Selección, como es normal. En unas recientes declaraciones ha afirmado que "acepté sus disculpas con educación. Lo que ocurre es que lo que dijo en su día fue en público y por eso creo que las disculpas también deberían ser en público". Y añadió "es verdad que la mayoría de personajes públicos que me faltó el respeto ni siquiera se han disculpado ni en privado. Es fácil hablar de los demás en este país".

De Gea tiene razón

De Gea tiene toda la razón. No es normal que el ahora Presidente del Gobierno se disculpe en privado de algo que dijo en público y que se difundió a los cuatro vientos. Lejos de considerar la presunción de inocencia del jugador, sus declaraciones daban a entender que le consideraban culpable.

Muchos se ocuparon de difundir que Pedro Sánchez se había disculpado de De Gea, pero debe hacerlo de la misma forma que lo hizo cuando le consideró culpable, en público.

Fuente

No hay comentarios: