Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Nueva bajada de pantalones de Pedro Sánchez ante los golpistas catalanes, esta vez ante Puigdemont


Lo de Sánchez clama al cielo


Lo de Pedro Sánchez con el golpismo catalán ya está clamando al cielo. Tras la decisión de la justicia alemana de extraditar a Puigdemont solo por el delito de malversación y no por el de rebelión, Sánchez escenificó en Bruselas una nueva bajada de pantalones.
“CUANDO ERA LÍDER DE LA OPOSICIÓN Y AHORA COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO TENGO LA MISMA MÁXIMA: LAS RESOLUCIONES JUDICIALES NO SE CALIFICAN, SE RESPETAN, Y ESTO HACE ESTE GOBIERNO, SEA EN ESPAÑA, EN BÉLGICA, ALEMANIA O DONDE SEA”

Por suerte, el juez Llarena no está dispuesto a soportar estas tomaduras de pelo de la justicia europea en general y de la alemana en particular. Lo primero que ha hecho es retirar la euroorden de extradición ante la justicia alemana.

Y la segunda, llevar el asunto ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, para que aclare si la Decisión Marco que puso en marcha la euroorden permite el análisis del caso que ha hecho el tribunal de Schleswig-Holstein.

¿Que el PSOE y Pedro Sánchez no califican las decisiones judiciales?


No hay que alejarse demasiado en el tiempo para saber que lo que dice Pedro Sánchez sobre que no califica las decisiones judiciales es mentira. ¿Qué ha hecho con la decisión judicial sobre La Manada? Pues sobre La Manada, por ejemplo, no tuvo ningún reparo en calificar esa decisión judicial.


Que no nos cuente más milongas este presidente no electo. Le da absolutamente igual lo que pase ahora cuando ya ha conseguido su objetivo, que no era otro que ser Presidente del Gobierno. Ahora ya lo ha conseguido, lo que está haciendo es pagar el favor a los golpistas que le apoyaron.


Fuente

No hay comentarios: