Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Quim Torra ataca a la monarquía española justo unos minutos antes de reunirse con Pedro Sánchez

Quim Torra no puede estar ni un minuto sin intentar ofender a España

Parece que Quim Torra no puede estar ni un minuto de su vida sin hacer lo que mejor sabe, ofender o a los españoles o a cualquier cosa que esté relacionada con España. Estaba a punto de reunirse con el presidente al que nadie vota, Pedro Sánchez, y no pudo evitar de nuevo una nueva ofensa con motivo de un tuit de Albano Dante Fachín.

Hacía,Dante Fachín, referencia a la independencia de Argentina con respecto a España el 9 de julio de 1816 en su tono estúpido y frentista habitual.


Ese tuit lo aprovechó Quim Torra en su propio beneficio, sin darse cuenta el pobre, que no más da de sí, que Cataluña nunca ha sido una colonia de España, como lo fue Argentina, sino que Cataluña siempre ha sido España.


Fue un martes del mes de julio de 1816 cuando en la casa de Francisca Bazán de Laguna se declaró la independencia de la República Argentina del dominio de la monarquía española. Por muchos años, amigos argentinos!

A Pedro Sánchez todo esto le da igual 

Claro que todo esto a Pedro Sánchez le da igual. Sánchez no es más que un presidente necesitado de los votos de un golpista separatista y racista como Torra para seguir donde está. Esa es su única obsesión. Y aguantará carros y carretas, haciéndonos pagar a los españoles lo que haga falta, con tal de que él pueda mantenerse en la poltrona en la que está ahora mismo.



No hay comentarios: