Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Los comunistas y sus ansias de adoctrinar niños

En esta vida pocas cosas hay que sean casuales. Casi nada es casual, las carambolas prácticamente no existen y mucho menos cuando andan los políticos metidos por medio, y más si de comunistas se trata. Nos vamos ya acostumbrando a las continuas menciones que los mal llamados socialdemócratas de Podemos, en realidad comunistas, hacen con respecto a los niños. Educarles recogiendo colillas, poner a sus madres a limpiar sus colegios, las tarjetas rojas, las cabalgatas de Reyes y ahora los carnavales.

Todo ello encubierto en, en teoría, inocentes espectáculos donde los padres llevan tranquilamente a los niños no esperando encontrarse las sorpresas que se van a encontrar. En el ya famoso espectáculo pro-etarra de carnavales ahorcando jueces, matando monjas, atacando a banqueros y con proclamas de "Gora ETA". Poco han tardado en llegar las falsas excusas de estos socialdemócratas de pacotilla y sus millones de cuentas falsas: "El error ha sido que no nos dimos cuenta y era un espectáculo para adultos". Si, un espectáculo para esos adultos a los que, una vez más, consideráis gilipollas y de cuyos hijos os queréis apoderar.

Y de todas estos espectáculos lamentables hay muchos culpables, los primeros los responsables directos (Podemos), los segundos los responsables de que estén ahí (PSOE). Ahora nos están intentando colar esos mismos pactos a nivel nacional, ahora están intentando pactar lo mismo, pero para todo el estado. ¿Con qué nos podremos encontrar entonces? ¿Qué pasará cuando esta gente controle la educación, la policía, el ejército, la justicia...?

Creo que si las cosas se van a hacer de la misma forma que se están haciendo en Madrid, Barcelona, Valencia y otros lugares habrá llegado la hora de que los ciudadanos nos neguemos a muchas cosas. La desobediencia y el cortar el grifo económico no me parece ninguna barbaridad. ¿Hay valor para hacerlo si el fin es proteger a tú familia? Pues valor y al toro.

5 comentarios:

  1. Este tipo de comentarios tendrían que tener algún tipo de sanción también, pues yo soy adulto y sólo aprecio rabia, odio y violencia en este texto,además de adoctrinamiento.en fin, un escrito lleno de ira y poco fundamento,cuando lo realmente importante son las subvenciones a organizaciones criminales,movimientos franquistas y la corrupción,por no entrar en la manipulación de los madios informativos,eso si es un adoctrinamiento en toda regla aflijido por la clase gobernante.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso, por un lado recomienda que se me sancione por mi escrito, ¿Y quién ha de hacerlo, querido? ¿Esa misma clase gobernante a la que por otro lado acusa de manipular? En fin, aclárese...

      Eliminar
    2. Los trolls vigilan en todos los medios. Javier sobrevive, bravo, habrá que empezar a plantearse la desobediencia civil y la objeción de conciencia.
      ¿Quién sanciona? ¿los mismos que piden sacar de la cárcel a los titiriteros? ¿esos que no condenan la violación de los derechos humanos a los opositores venezolanos? ¿los que reciben subvenciones de estados liberticidas? ¿los que llaman asesinos a los policías? ¿los que piden portar armas como un derecho de 'autodefensa'?

      Eliminar
  2. Santi Lorente cuando aterrizes avisa, vivimos en un neofranquismo que llevan como estandarte la progrelandia y son ellos los adoctrinadores. Parece ser que desconoceis que el Marxismo fue un invento del capitalismo, para tener dos frentes que enfrentar, valga la redundancia, con esto te quiero decir que todos vivimos bajo la carpa del mismo circo. Y enfrentarnos es seguirles el juego a los que manejan los hilos. Cuando despertemos quizás seamos capaces de vivir en armonía. Hasta hace poco en un museo británico estaban expuestos los cheques con los que pagaron a KARL MARX, su verdadero nombre era KISSEL MORDEKAY, ya que era judío y El Capital lo escribió por encargo de la familia ROTHSCHILD. Con esto quiero venirte a decir que el comunismo es una ideología creada por intereses económicos.

    ResponderEliminar
  3. Santi Lorente, haz el favor de bajar de los mundos de Yupi. Despierta, nene, de toda la mierda que te están metiendo por vena los comunistoides de turno. Pena me da de la gente que como tú tiene una inmensa venda en los ojos.

    ResponderEliminar