Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

El vergonzoso escándalo que persigue a Margarita Robles desde 1987

Lo publica el diario Rambla Libre


Publica el extraordinario diario Rambla Libre del gran Enrique de Diego, un escalofriante artículo acerca de un escándalo que podría salpicar a la socialista Margarita Robles. En ese artículo, una mujer llamada Clara Reinoso denuncia lo que le sucedió el 18 de junio de 1987 cuando, embarazada con 14 años, fue a dar a luz a la Clínica Dexeus de Barcelona.

Cuenta como después de dar a luz la echaron de la clínica metiéndola en un taxi tras informarle que su hijo, varón, había fallecido en el parto. Añade que supo de toda la verdad de lo que había sucedido 26 años después a través de un responsable de la Dirección General de la Infancia y la Adolescencia de Cataluña. Y para más sorpresa tuvo conocimiento en ese momento que además de estar viva, había tenido una niña y no un niño.
La relación de Margarita Robles con este asunto se debe a que ella la máxima autoridad en el Tribunal de Menores y es ella quien firma todos los documentos. En este mismo artículo relata también cómo su hija fue robada y por quién, asunto en el que también estaría relacionada la ex-presidenta del Parlamento de Cataluña, Núria de Gispert.

Asunto grave y sucio


De ser cierta esta noticia publicada por Rambla Libre, nos encontraríamos ante un asunto escandaloso y de extrema gravedad. Un asunto al que al menos hay que darle la difusión necesaria y que otros medios estamos seguros no van a hacer. Figuran unas fotografías y unos comentarios de Margarita Robles hacia Clara Reinoso, en los que queda clara la incomodidad que este asunto genera en la dirigente socialista.
Es muy importante estar al menos informado de todo ello y que cada cual vaya sacando sus propias conclusiones. Parece que las pruebas presentadas por Clara Reinoso contra Margarita Robles son lo suficientemente importantes para, al menos, ser tenidas en cuenta. El trato vejatorio recibido por Clara y las amenazas telefónicas indican que es un asunto muy turbio y con gente muy importante implicada.


Fuente

No hay comentarios: