Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Pedro Sánchez presidente de la mano de los enemigos de España

Se cumplió lo previsto


No empieza demasiado bien el mes de Junio, Pedro Sánchez ya es el nuevo presidente del Gobierno. Para que se produzca este desastre ha sido necesaria la colaboración de los grandes enemigos de España, el separatismo golpista, los proetarras y el comunismo. El PSOE, continuando con su historia, ha vuelto a formar un nuevo Frente Popular.

Es evidente que este es el final al golpe de estado iniciado en Cataluña hace ya unos meses y al proceso de blanqueamiento de ETA iniciado por Zapatero en su momento. Ahora tenemos a Pedro Sánchez en la Moncloa que se convertirá en una marioneta de esos personajes dañinos a los que habrá prometido el oro y el moro y de los que va a ser siempre deudor.

El futuro se ve negro


El futuro se ve muy negro con un partido como el PSOE que casi nunca consigue el poder de una forma, digamos, normal. Intentarán manipularlo todo, controlan la mayoría de los medios. Y recordemos que pretenden sacar adelante una ley de memoria histórica que, poco menos, acabaría encarcelando a cualquier español solo por su forma de pensar.

Que no se tome esto como una defensa de Rajoy, de quien también hay mucho que decir y que criticar. Pero ahora no es el momento, ahora hay que hablar de un nuevo traidor socialista que va a presidir el gobierno.

A nosotros, a los que nos situamos enfrente de ellos, ahora nos va a tocar resistir. Va a disponer de todos los medios para hacerse un gran lavado de cara después de la fechoría de acceder a ese cargo en la forma que lo ha hecho. Una fechoría que tendrá como aliada a la siempre frágil memoria que hay en España.
Nosotros vamos a intentar que no sea así. Nuestro medio es muy pequeño pero siempre vamos a intentar que la memoria de la gente no decaiga. Vamos a recordar siempre que el día 1 de junio de 2018, Pedro Sánchez se convirtió en presidente del gobierno de España aliándose con todos los enemigos de nuestra nación.


Fuente

No hay comentarios: