Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Pedro Sánchez publica un tuit en catalán para recibir a un golpista racista llamado Quim Torra

Esto es surrealista

El surrealismo en el que se ha instalado Pedro Sánchez con el único fin de ser presidente de España el mayor número de años posible ya es esperpéntico. En su afán por hacer la pelota a los golpistas que le han aupado donde está ahora, en el puesto de presidente del gobierno, les recibe con tuit publicado en catalán. 

Pero el problema no es solo que el tuit esté publicado en catalán, el problema es que también está publicado en español para que a todos nos quede claro que su agradecimiento a los golpistas es infinito y que como pago estaría dispuesto a darles hasta los visillos de La Moncloa.




El problema que hay en Cataluña no es político 

Se equivoca en primer lugar, Sánchez, con la identificación del problema. El problema existente en Cataluña no es político, es legal. Unos golpistas rompen la legalidad establecida, de la que además viven muy bien, y quieren dar un golpe de estado para cargarse una nación milenaria como es España.

Pero no solo eso, con el golpe de estado han generado un problema de convivencia que divide a la población catalana en dos grupos enfrentados. Y esos grupos están enfrentados por golpistas irresponsables y racistas como Quim Torra, a quien recibe con todos los honores, lazo amarillo incluido.

Sánchez es un vendido y está vendido. El único fin de esta reunión es la supervivencia en las mejores condiciones posibles de los dos protagonistas de esa reunión, Torra y Sánchez. Pero lo peor es que además de que sea una reunión organizada para saquearnos a todos es que encima nos toman el pelo.

No hay comentarios: