Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Toc, toc, Mariano, ¿hay alguien ahí?

Acaba el segundo año de legislatura de Mariano Rajoy y cada vez empiezo a tenerlo más claro, los votantes del PP no nos hemos equivocado de partido, es Mariano Rajoy el que se ha equivocado de partido y de votantes. Cada vez estoy más convencido, como tonto no creo que sea estoy empezando a pensar dos cosas, la primera es que no es tonto es malo y la segunda que debe ser una especie de infiltrado de la progresía española en el PP que lo único que busca es hundir al partido.

Mariano Rajoy está haciendo todo lo contrario a lo que dicta la razón, ya no me meto sólo en los temas económicos, en los políticos y en los sociales también. En el terreno económico la cosa sigue yendo rematadamente mal. En lugar de buscar que la gente tenga cada vez un poquito más de confianza y consuma está asfixiando cada vez más subiendo más los impuestos y hundiendo a la clase media española, Mariano el agua no nos llega por el cuello, el agua lo tenemos ya por la coronilla. Mientras tanto a esas subidas de impuestos no se le suma un recorte drástico de gastos en la administración del Estado por lo que el déficit que arrastramos ya ronda el 100%, de guasa vaya.

Ya con el asunto etarra empiezan a sobrar las palabras y los calificativos, nos ha traicionado a todos con una encubierta amnistía a ETA siguiendo las directrices marcadas por el ex presidente indecente Zapatero. Disfrázalo de lo que quieras Mariano, suelta a violadores y asesinos comunes para encubrirlo, pero es así. El asunto económico es muy grave pero esto ya es imperdonable.

Con Cataluña la cobardía por bandera y el agachar la cabeza como premisa fundamental. Los independentistas catalanes están dando un auténtico golpe de Estado y Mariano en lugar de aplicar la ley les da más dinero, les pone más gasolina y habla de constitución.  Si la constitución hay que cumplirla, el artículo 155 también porque también forma parte de la constitución. Mariano como siempre espera a que escampe aunque acabemos ahogándonos todos. 

Espero con impaciencia la reacción del Partido Popular. Espero con impaciencia que acaben con este personaje siniestro e incompetente que nos han colado como presidente. El PP tiene muchas y muy variadas opciones para dirigir tanto al partido como al país. Mi apuesta personal es Esperanza Aguirre que tiene dos premisas fundamentales que no tiene Mariano Rajoy. Ella es valiente, valentía que no tiene Mariano, ataja los problemas de raíz y ha demostrado con creces sus capacidades para presidir un gobierno con sus éxitos demostrados en el gobierno de la Comunidad de Madrid.

Mientras tanto y a la espera de que el infiltrado de la izquierda se vaya del Partido Popular y del gobierno seguiremos consumiendo nuestra paciencia. Mariano, nunca pensé que la cobardía fuera un defecto tan grande, tú me has demostrado que es uno de los peores.
Esperanza, seguimos a la espera.

1 comentario:

  1. No creo que por este comportamiento se le pueda decir que es progresista. Pues aquí no ha habido ningún gobierno de izquierdas o progresista. Si por llamarse PSOE un partido lo tachamos de zurdos es que nos falta a nosotros conocimiento para saber elegir. Además no solo es Mariano es todo el gobierno el que hace estas fechorías. Aunque tampoco creo que mande el gobierno de la nación, más bien creo que mandan los que llevan el dinero para repartir los sobres. Pero bueno que el pueblo se haya equivocado una vez no es malo, el problema es que volvería a ganar las elecciones y se hicieran ahora.
    Yo la primera vez vote se lo di al PSOE, como lo que hizo no fue lo que yo esperaba deje de votarlo, no buscaba excusas, la pena es que nos enfundamos en historias para no dejar de hacerlo.

    ResponderEliminar