Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

A despellejar a Rajoy

Para mi una de las mejores muestras de caballerosidad y valentía que puede tener una persona no es cuando cae derrotada en algo, es cuando vence. Sobre todo si esa victoria se produce después de un tiempo de continuas derrotas y humillaciones por parte del adversario. Todos recordamos una liga ganada por el Barcelona cuando uno de sus jugadores, no recuerdo quien, gritó en la celebración "Madrid cabrón, saluda al campeón". Ese grito, además de maleducado y fuera de lugar, denotaba un rencor y un dolor absoluto en todas las derrotas sufridas por su equipo. El jugador de ese desafortunado grito quedó en evidencia, dejó en evidencia el sufrimiento y el rencor que le habían provocado los tiempos de derrota.

Pero esa forma de comportarse, que es mala cuando se produce en una victoria, es peor todavía cuando se produce en una derrota que sólo la cabeza del deportista ve como victoria. En las pasadas elecciones del día 20 de Diciembre el partido vencedor fue el Partido Popular, aunque no lo hiciera con una mayoría absoluta si no simple. El partido socialista, evidentemente, acudía a esas elecciones pensando prácticamente en su desaparición y celebrando como victoria haber quedado segundos, eso no es algo que diga yo, es algo que demuestran ellos. No se alegra el PSOE de su victoria, que no existe, se alegra de la no victoria absoluta del adversario con lo que demuestran un problema, y grave, de seguridad en ellos mismos y autoestima. Lo podrán camuflar como quieran, pero ellos mismo se ponen en evidencia, como el jugador de fútbol anteriormente citado.

Por si todo eso no fuera suficiente ahora nos encontramos también con la actitud de Cortito Sánchez ante su adversario. Su comportamiento ruin, mezquino, maleducado y cargado de odio, no demuestra más que un complejo de inferioridad fuera de toda duda. Sánchez no quiere gobernar un país, Sánchez no quiere prestar un servicio público, Sánchez sólo piensa en lo inmediato, lo inmediato para él es destrozar y humillar a Rajoy personal y políticamente. Pocas luces tiene Sánchez, eso lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, pero con todo esto está demostrando que además de pocas luces le falta un hervor y es un completo maleducado. Más dura será la caída Sánchez.

2 comentarios:

  1. Con permiso, hago un reblog: https://etarragof.wordpress.com/2016/01/23/diario-de-un-superviviente-arruinado-a-despellejar-a-rajoy/

    ResponderEliminar