#NoEsQueNoZPedro. No es que no @sanchezcastejon
Labels:
#NoEsQueNoZPedro,
Desaparición del PSOE,
MisArtículos,
Pedro Sánchez,
Presidencia del Gobierno
Es evidente que Pedro Sánchez se ve ya como presidente del gobierno. No ha empezado a negociar, según él, pero se le ve ya esa cara de cachondo de tipo mirando el canalillo de una mujer esperando el descuido. Está subidito el amigo de la reinterpretación de los resultados electorales, de la política en general y de lo que es el progreso y el progresismo en particular de un país. Pero tiene un problema ZPedro, muchas veces quien ríe el último ríe mejor y más dura será la caída.
Y digo todo esto por la actitud no sólo chulesca, si no incluso macarra, que ha mantenido en las últimas fechas el responsable de las peores cifras del PSOE a lo largo de toda su historia. Cuando un presidente del gobierno, y Rajoy lo sigue siendo, te tiende la mano para dialogar lo lógico es que lo hagas, aunque sepas que le vas a decir que no. Y es que, querido ZPedro, te está tendiendo la mano, no sólo el presidente del gobierno de tu país, te la está tendiendo alguien que ha sido votado por millones de españoles y que incluso en las últimas elecciones ha salido vencedor de las mismas. Y es que no debería hacer falta recordártelo, baloncestista, pero tú no has ganado las elecciones las ha ganado Mariano Rajoy.
Eso de coger el micrófono en público y en plan displicente decirle el famoso "no es que no, señor Rajoy", como que deberías dejarlo. No estás en tu barrio hablando con tus colegas, el respeto no se debe perder nunca y más cuando lo haces con alguien que te ha tratado a ti con el debido respeto.
Quien debe aplicarse de verdad el famoso "no es que no" eres tú pedro Sánchez. No has ganado nada desde que eres secretario general de tu partido. Tu partido, el PSOE, cada vez pierde más seguidores y votantes y no sólo no gana, tiende a la desaparición. ¿Que puedes ser presidente? Claro, haciendo números puedes serlo pero no porque hayas recibido ningún mandato de las urnas, no lo has recibido Sánchez, no es que no.
Pero no queriendo verte ni en pintura de presidente hay algo positivo en todo esto. Después de lo que sería la enésima traición de los socialistas a todos los españoles, te quedaría una presidencia de dos años (como mucho) ¿Y a partir de ahí qué? Pues a partir de ahí te habrás cargado el PSOE, entonces fíjate, será rentable pagarte esos 75.000 del ala de por vida, habrá merecido incluso la pena.
No hay comentarios: