Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Unas nuevas elecciones son el mal menor

Recién terminadas las Navidades todo se va encajando poco a poco volviendo a la normalidad. La normalidad del colegio para los niños, del trabajo para los adultos que lo tienen y han tenido vacaciones y la normalidad para los partidos políticos. Además esa normalidad de los partidos justo después de las elecciones del día 20 de Diciembre y sus peligrosos resultados.

La vuelta política ha sido como un bofetón de esos que te llegan a marcar los dedos en los carrillos. Demasiado para mi, demasiado ver la actuación de los podemitas el día de la constitución de las cámaras y demasiado ver las evidencias que Sánchez nos ha dejado con su cesión de escaños en el Senado a los separatistas. Tanto los unos, Podemos, como los otros, socialistas, no me dan miedo por ser malos gestores, que también, me dan más miedo porque me parecen peligrosos y falsos. Ya han demostrado en una semana que son capaces de lo que sea por conseguir el poder.

En un artículo de hace unas semanas, anterior a las elecciones, escribía que para mi eran unas elecciones de elegir al menos malo. Viendo pasar el tiempo me doy cuenta que no es que sean todos malos, es que son peores, el nivel es ínfimo. Tan malos, tan malos, que el Presidente del Congreso es Pachi López. La solución fantástica e ideal serían unas nuevas elecciones, pero con nuevas personas. Nuevas personas, sobre todo en el PP, en el resto de partidos me da igual. Rajoy no es la persona ideal, es evidente, está demasiado quemado y ha mentido tanto que ya no tiene solución.

Pero hay un problema, aquí no se echa a un lado nadie, ¿qué tendrá el poder? Ni Rajoy en el PP, ni Sánchez en el PSOE. Para que se muevan les tienen que echar. Con lo cual me quedaré con la que, para mi, es la solución más mala de las menos malas, nuevas elecciones. Nuevas elecciones que podrían acabar igual, pero con una diferencia: estas semanas después de las elecciones generales estoy seguro que habrán abierto los ojos a mucha gente y les habrá hecho cambiar de opinión, o eso espero.



P.D. Cada vez que me acuerde, me voy a tomar la libertad de recomendar algún tema musical. Hoy me apetecen estos:









1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Necesitamos unas nuevas elecciones. Y la recomendación musical, estupenda. Para mí es todo un hallazgo.

    ResponderEliminar