Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Aunque le gustaran los toros y a mi no...

Ha fallecido Adrían Hinojosa. Adrián era un niño de 8 años que padecía Sarcoma de Ewing y al que le encantaban los toros. Adrián tenía una ilusión en su vida desde que era pequeño, ser torero. El mundo de la toros se volcó con él organizando un festival taurino para ayudarle en su enfermedad. Adrián disfrutó de ese día, a sus 8 años se veía a hombros de sus ídolos dando la vuelta al ruedo y aplaudido por la afición en la plaza de toros de Valencia. Con lo mucho que tuvo que sufrir en su corta vida debido a su enfermedad esa sería una de las grandes alegrías que se llevaría.

Pero vivimos en una sociedad enferma, con un cáncer mucho más grave que el que sufría Adrián. Surgió la gentuza, la basura que nos rodea por doquier y la basura con acceso a redes sociales comenzó a expresar su deseo de que ese niño muriera porque le gustaban los toros. Ha habido detenciones sí, pero eso no será suficiente, al tiempo. Esa basura seguirá actuando expresando su bazofia mental a través de twits o estados de Facebook diciendo las mismas barbaridades con otros casos tan sumamente delicados como este. Esto no se ha acabado, porque estamos rodeados de imbéciles y gentuza asquerosa con ganas de un minuto de gloria, sea a costa de lo que sea.

Entre las muestras de condolencia que he leído ha habido muchas con mensajes del tipo de: "aunque no soy taurino, siento mucho la muerte de Adrián..." ¿Se puede ser más patético? ¿Se puede ser más innombrable? ¿Se puede ser más ridículo? Estoy seguro que sí, pero esos mensajes a mi modo de ver, aunque no son tan despreciables como los anteriores, son totalmente reprobables. ¿Te estás justificando en tus condolencias porque a un niño que una enfermedad se le ha llevado por delante con ocho años le gustaban los toros? Patético, es patético.

Ha muerto un niño con 8 años por una grave enfermedad, punto. Un niño que tenía aficiones, como todos los niños. Que tenía sus ídolos y sus ilusiones, como todos los niños. Que era un niño, como todos los niños. Los niños no deberían sufrir, los niños no deberían padecer enfermedades graves, a los niños se les debe desear siempre lo mejor, les guste lo que les guste. Porque son niños, porque son el futuro, porque están creciendo y porque los niños dan alegría estén donde estén. Descansa en paz pequeño.

No hay comentarios: