Cuando leí esta noticia la verdad es que no me la podía creer, de hecho cuando la colgué en las redes sociales muchos de los que la leían decían que podría ser mentira, pero no, al parecer es real. La noticia en si dice que miles de cuerpos de bebes abortados en Gran Bretaña son quemados en hospitales, junto a otros residuos, para calentar hospitales. Me quedé completamente atónito, no podía dar crédito a lo que leía, me parecía la negación más absoluta del respeto por el ser humano ya sea vivo o muerto.
Todos hemos visto cientos de documentales sobre la barbarie nazi en la Segunda Guerra Mundial. Todos, al ver esos documentales, nos hemos quedado atónitos con las imágenes no pudiendo creernos que algo así fuera posible. Parece que no hemos aprendido nada, parece que nos falta a todos más de un tornillo para que el mundo siga girando, de la forma que lo está haciendo, habiendo tenido experiencias como esas, tampoco hace tanto tiempo como para que esas cosas se olviden.
En el caso de la noticia de los hospitales ingleses parece que son abortos naturales, de ser cierta esta noticia tampoco termino de creerme eso. Hay gente que escandalizada ante las imágenes decía que no deberían mostrarse,yo creo que si. El asunto del aborto es un asunto demasiado serio como para que la gente se lo tome con la alegría y la tranquilidad que se lo toman. Un aborto no deja de ser eso, un bebé, que por unas razones o por otras es eliminado, es asesinado, con el consentimiento de sus propios padres. Es necesario ver imágenes de lo que es un aborto para que la gente no piense que es algo sin importancia, es algo sin sufrimiento. El feto abortado, eso a lo que mucha gente no considera ni un ser vivo, es un bebé al que cuando se le mata sufre, como no podría ser de otra forma.
Cuando yo vi las primeras ecografías de cualquiera de mis tres hijos me dí cuenta que desde el minuto cero allí estaban ellos. Tenían sus manitas, sus pies, eran un bebé en miniatura, pero bebé al fin y al cabo, y tengo clarísimo que eran un ser humano desde el primer día. Que no me vengan con cuentos, si alguien se siente más tranquilo pensando que lo que están aniquilando no es un ser vivo, que lo piense. Si lo que buscan es justificar su aberración, que lo hagan, pero no dejarán de estar cometiendo una barbaridad a pesar de hacerse los tontos.
Totalmente de acuerdo contigo, es una aberración, lo llamen como lo llamen y piensen lo que piensen, las del "yo páro, yo decido"" y sus aplaudidores.Desde que el óvulo se convierte en un bebe, con sus manos, pies y cerebro, están asesinando.Gracias por la reflexión y con tu permiso lo comparto en mi muro.
ResponderEliminarGracias a ti por tu comentario. Permiso concedido.
ResponderEliminarEL ABORTO ES EL MAYOR ASESINATO QUE LA ESPECIE HUMANA ESTA HACIENDO CONTRA SU PROPIA ESPECIE
ResponderEliminarESTAMOS JUGANDO CON FUEGO Y EL PLANETA , QUE ESTA VIVO , NOS LO HARA PAGAR
NO EXISTE NINGUN ANIMAL EN LA TIERRA QUE ASESINE A SUS CRIAS Y MUCHO MENOS DENTRO DEL VIENTRE DE LA MADRE
ME GUSTA MUCHO EL ARTICULO
CON TU PERMISO LO COMPARTO