Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Waka, Waka, Piquetón

Hay ciertos personajes, normalmente más tontos que abundio, que se creen que por hacer bien algo lo hacen bien todo. También se creen que por ser famosos en algo, digamos jugando al fútbol, tienen la potestad para opinar de lo que quieran porque no se dan cuenta que sólo gustan a la gente cuando dan patadas al balón. Una vez abren la boca se acabó el encanto. En el caso de quien voy a hablar hoy, Gerardo Piqué, tiene el chico algo más a su favor, es un tío guapo, su novia es famosa, y, al parecer, tiene hasta una tercera pierna.


Pues bien, Piqué, "el intelectual", en cuanto se empezó a hacer famoso no sólo empezó a darnos dogmas de fe, fue capaz de escribir un libro (e intentar vendérnoslo) y ahora el chico se atreve con la política.


Me parece fantástico, querido Gerardo, que te sientas catalanista como el que más. Me parece fantástico que el presidente de Cataluña te parezca un lujo, en fin, me parece fantástico que te guste que tu mensaje y el de tu Presidente llegue a toda España. Pero, aparte de dedicarte a dar patadas al balón, ¿no crees que no debes meterte en camisas de once varas? No porque tú no puedas opinar querido veinteañero, es que no debes. Además de evidenciar una absoluta falta de madurez para tener ya veintisiete añazos que te hace quedar en evidencia, llevas ya unos cuantos años cobrando mucho dinero de este país vecino que se llama España. ¿O quien te crees que paga el sueldazo que te llevas por pegar patadas a un balón vistiendo los colores de la Selección Española? Pues nosotros, campeón, nosotros a través de la Federación Española de Fútbol, nosotros los españoles.

Para poder opinar libremente tus bolsillos no pueden estar llenos de dinero que recibes de quien estás loco por separarte. La dignidad se lleva desde un principio, se lleva renunciando a jugar defendiendo los colores del país vecino desde el minuto uno. La dignidad no se defiende cuando la carrera de uno está en franca decadencia y es más que probable que chupes banquillo hasta en los partidos de tu club. Dignidad Piqué, la dignidad no se gana, la dignidad va dentro de cada uno. Tú eres un indigno, además de llevar mintiéndonos durante muchos años. Indigno y mentiroso, lo tienes todo campeón.

6 comentarios:

  1. Pues me parece que si alguien como tú opina, también puede hacelo GERARD Piqué. No crees? Por cierto, pídele las cuentas a la Federación, y fíjate bien en las entradas de dinero. Y luego, hablas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Me parece fantástico, querido Gerardo, que te sientas catalanista como el que más. Me parece fantástico que el presidente de Cataluña te parezca un lujo, en fin, me parece fantástico que te guste que tu mensaje y el de tu Presidente llegue a toda España. Pero, aparte de dedicarte a dar patadas al balón, ¿no crees que no debes meterte en camisas de once varas? No porque tú no puedas opinar querido veinteañero, es que no debes." Eso es excatamente lo que he escrito, de comprensión lectora mal. En segundo lugar la Federación de Futbol ha sido subvencionada hasta el año 2012, este futbolista ya llevaba unos años jugando en ella hasta entonces. Por otro lado hay anunciantes que nos venden su producto utilizando su imagen por ser miembro de la Selección Española. Ah, por cierto, el "y luego hablas" me sobra, ¿entendido? Vete a mandar a quien se deje.

      Eliminar
  2. Se llama Gerard, y aunque te pese, es legal 100% llevar nombres catalanes. Yo me llamo Albert y así lo atestigua mi DNI español. Cuando Gerard ganaba eurocopas y mundiales ningún seguidor de la roja abrió la boca. Es surgir el movimiento proconsulta y salen novias por todos lados.
    Por cierto no has resuelto el porqué tu puedes opinar y Gerard no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que sigues sin comprender lo que lees, no pasa nada, te lo repito, no es más que copiar y pegar: "No porque tú no puedas opinar querido veinteañero, es que no debes." Por lo demás escribo todos los días, si quieres más explicaciones lo lees porque escribir tanto a una misma persona, y anónima, es más que suficiente. En cuanto a los nombres vosotros catalanizad todo lo que queráis que yo, para mi, lo españolizaré porque si, y porque me da la gana.

      Eliminar
  3. jajaja... el de la reducida comprensión lectora ataca de nuevo... y además puntualiza en el tema de los nombres catalanes como José Luis... sí, el capullo de Carod-Rovira... que me llamo Josep Lluiiiissssss...jajaja...serán capullosss

    ResponderEliminar
  4. MUCHOS NI SON QATARLUFOS...COMO PIQUÉ QUE TIENE ABUELOS PENINSULARES JEJE..

    ResponderEliminar