Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

¡Corre Arturo, corre!

¿Va a pasar algo el día 9 de Noviembre en Cataluña? ¿Se va a preguntar si quieren ser un país independiente? O por el contrario se preguntará como prefieren las tortillas de patas, ¿con o sin cebolla? ¿Este era el famoso plan B de Arturo? ¿El lío monumental? ¿Que nadie se aclare que va a hacer exactamente? Muchas preguntas, ¿verdad? ¿Alguien es capaz de responder?

Yo creo que ni siquiera el propio Arturo, yo creo que no lo sabe ni siquiera el propio Junqueras, ni siquiera lo sabe Pilar Rahola que lo ha calificado como una jugada maestra, yo creo que simplemente por mantener la tenue llama de la consulta viva. 


 Simplemente huyen hacia adelante y, en su huida, les da igual todo lo que se lleven por delante. Les da igual las ilusiones de los descerebrados a los que habían convencido con sus patrañas. Les da igual la seguridad de las personas que no estaban de acuerdo con dejar de ser españoles a las que han martirizado, perseguido y han puesto en el objetivo de los más violentos y los más tontos. Les da igual que, mientras tanto, Cataluña se está hundiendo económicamente por sus despropósitos y su desgobierno, todo eso les da igual. Lo único que les ha importado, y les importa, es ellos mismos, caiga quien caiga. Por mucho que la "eminencia" Rahola hable de jugada maestra ya no cuela, está muerto.

Pero quien más muerto está eres tú Arturo, políticamente estás muerto, y dentro de un tiempo no serás más que un pobre infeliz. Algo tienes que haberte llevado a cambio, algo se te habrá prometido, debe ser muy bueno para hundir a tanta gente contigo, debe ser extraordinario, sobre todo para ti. Pues eso es lo que te vas a llevar calentito Arturo, eso y nada más. Pero, ¿de que te va a servir? Debe ser un orgullo haber machacado a todos los que han confiado en ti, por muy descerebrados que sean, ojo Arturo, esos son los peores. Como amigos son buenos, creo que ahora los vas a empezar a sufrir como enemigos, prepárate machote. Pregunta por ellos a tu alrededor, tienes bien cerca a muchos de los que les han sufrido, por tu culpa, delincuente.

1 comentario:

  1. Lo de la independencia de Cataluña ya lo he dicho en alguna ocasión solo es una cortina de humo para que no se hable de los verdaderos problemas de los ciudadanos. En estos días pasados, no salían titulares hablando de las miserias que esta pasando el pueblo.
    De esto se han beneficiado los 2 nacionalismos.

    ResponderEliminar