Unidos por la cofradía del Santo Trinque
¿Que tienen en común el PP, PSOE, IU, Sindicatos y CEOE? Pues que pertenecen a la misma cofradía, a la cofradía del Santo Trinque. Santo al que le rinden tributo absolutamente todos los días del año, y fiestas de guardar, es para lo único que valen y en lo único que destacan y, sobre todo, lo que más les une. Para el trinque no hay clases, no hay ideología política y, lo peor de todo, no influyen ni los sueldos millonarios, trincan igual.
Con todas las cosas que están pasando en este país, con todos los saqueos y con todas las tomaduras de pelo que estamos sufriendo los ciudadanos, me sorprende que aún sigamos en pie. Y debemos seguir en pie, no porque seamos más o menos fuertes, seguimos en pie porque a los que trincan, que son casi todos, les interesa que esto siga en pie para seguir trincando. Si hiciéramos una estadística de trinques, la verdad, me parecería difícil catalogarlos por orden de sinvergonzonería porque son de tal calibre que la mayoría podría ocupar un honroso primer puesto.
Ahora nos encontramos con los gastos de las, ya famosas, tarjetas Black de Caja Madrid (por cierto queridos izquierdistas, banco público) y alucinamos. Creíamos haberlo visto todo, pero no, no se vayan todavía aún hay más. Aquí no ha habido diferencias entre los partidos políticos, con razón a la mayoría se les hacía el culo gaseosa con la sola idea de colocar en las Cajas a alguno de sus amiguetes de consejero. Y después que no funcionaban las cajas, que si los préstamos, que si la morosidad, ¡vamos anda!
Los mayores saqueadores y morosos de las Cajas de Ahorro han sido sus responsables. Se ha dado el caso, en Caja España, en la que su presidente era un constructor, con su empresa medio en quiebra, y era uno de los mayores morosos de la caja, y era el presidente. Después nos seguirán vendiendo la burra desde partidos, de izquierda sobre todo, hablándonos de las bondades de lo público, y sobre todo de la banca pública. Si, para que sigan saqueando ellos y sus amigotes. Si quieren saquear un banco, o una empresa, que la monten ellos, pero eso no, ¿verdad? Es más fácil montarla a cargo de todos, no arriesgan y roban con más facilidad.
Mira que bien, hasta a la hora de identificar a la gente se va con segundas “sindicatos” ¿Todos los sindicatos se han visto involucrados en este caso? Creo que no pero puestos hay que hablar por todos. Eso sí a la hora de identificar el ente por parte de los empresarios solo se menciona al que lo ha hecho ni uno mas.
ResponderEliminarPara mí, sea quien sea el que haga esto lo veo muy mal. Todos y cada uno de estos tipos debería de estar en la cárcel. A no ser que estemos en un sistema donde se puede hurtar sin que pase nada. Aunque después de saber lo de Fabra todo me lo espero.
También creo que hay que saber como han acometido los entes con los imputados pues algunos fueron expulsados inmediatamente, mientras que otros siguen arropados por sus compañeros como si algo malo se hubiese ocurrido a ellos. Otros con decir lo siento no volverá a pasar se creen que lo ocurrido se olvida, y creo que así será.
Pero yo creo que todo esto se soluciona dándole dinero sin parar a los bancos, rescatarles las perdidas para que ellos puedan hacerlo con las ganancias.
Bendito liberalismo.