Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

PSOE como siempre culpable

Con la constitución de los nuevos ayuntamientos y comunidades autónomas está apareciendo una nueva fauna política entre los nuevos cargos electos que, como mínimo, causan sensación. Podríamos hablar de la presidenta del parlamento de Navarra, de la responsable de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona, o la también responsable de comunicación del ayuntamiento de Madrid, o de Guillermo Zapata, o del otro, o del de más allá. Gente que aparece haciéndose una foto mientras orina en la calle, o se queda en ropa interior para protestar dentro de una iglesia, o bebe a morro de un grupo de cerveza, etc... En fin, formas de actuar que muchos de sus votantes consideran como normal. 

Una de las muchas cosas que tenían los cargos políticos hasta ahora y que se han ido perdiendo con esta gente ha desaparecido, era aquello de la educación y de mantener la compostura. Parece que eso, junto con otras muchas cosas tampoco está de moda, parece que ahora para ocupar un cargo público y vivir de todos los ciudadanos (de la gente como dicen ellos) tienes que ser un marrano, un maleducado y un cerdo con apariencia desaliñada y con pinta de no haberse lavado a lo largo de un mes.

¿Y a toda esta gentuza quien la ha metido ahí a cobrar de nuestros impuestos? Pues en primer lugar el otro pintas que se llama Pablo Iglesias. Iglesias, a pesar de no llegar al extremo de ir sacando el asunto para irse orinando por las calles mientras le fotografían, tampoco es que parezca ni el mayordomo del algodón, ni mucho menos Don Limpio. Será muy alternativo y todo lo que quieras, pero tiene una pintas que son poco apropiadas no para ser político, simplemente para salir a la calle. 

En segundo lugar, y para mi como máximo culpable de todo esto, está el responsable del PSOE Pedro Sánchez. Sánchez, como es ya demasiado habitual en el PSOE y traicionando la palabra que el mismo había dado, es el que sostiene a toda esta mugre en las instituciones, Bildu incluido, aunque sea con la abstención. Muchas veces lo he escrito en este mismo blog y espero que ese momento esté cada día más cerca, pero espero con más fervor la desaparición absoluta de un partido traidor y mentiroso como el socialista, que no la de un partido como Podemos que, al menos, sabemos de que van. Podemos por lo menos no engaña a nadie, el que les vote sabe lo que vota.

2 comentarios:

  1. Y lo que mas gracia me hace y me indigna hasta cogerme un cabreo del 15 al mismo tiempo es que los de Podemos siguen con el rollo del "PPSOE".

    Pues yo no veo esa supuesta alianza para que continue el bipartidismo y que otros partidos no tengan ninguna posibilidad,mas bien veo que el PSOE es capaz de todo con tal de que el PP no tenga nada que hacer.

    ¡Pandilla de hipócritas!

    Supongo que cierto señor que anduvo en un tiempo por aquí, ese comunista defensor del pueblo que se abre una empresa privada en un país con mano de obra barata estará disfrutando mucho.

    En fin...

    Oye, que no hay manera, por mas que me suscribo y me suscribo, estos desgraciados del FeedBurner no se acuerdan de mi, no me mandan notificaciones.

    ¿No sabes si hay alguna forma de que les pueda escribir YO y cantarles las cuarenta?

    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea Antonio de lo de FeedBurner, pásalo bien tu también.

      Eliminar