Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Okupa, okúpate de algo

VAGOS QUE OKUPAN, PERO NO SE OKUPAN, SÓLO VAGUEAN
Y COMO MUCHO PROTESTAN
Si están teniendo algo de especial los nuevos gobiernos en los ayuntamientos y de las autonomías son las bobadas con las que se están despachando sus nuevos responsables. Han sido elegidos, por suerte para ellos, alcaldes de ciudades tan importantes como Madrid y Barcelona tanto Carmena como Colau y, de momento, sólo toman decisiones extrañas y muy discutibles. Y son así porque son decisiones tomadas, sobre todo, de cara a la galería para pagar los servicios prestados a sus votantes, simpatizantes y sobre todo a sus familiares. ¿Alguien se imagina que Ana Botella hubiera nombrado a su sobrino responsable de algún organismo público? Bien, pues eso lo ha hecho Manuela Carmona y sin despeinarse, que ya os le que le faltaba.

La última ocurrencia que ha tenido Carmena ha sido anunciar que va a poner a disposición de "grupos sociales" (okupas) varios edificios públicos de Madrid para que los dediquen a fines sociales. Con la palabreja de marras (social) ya nos la intenta colar. Cree que abriendo ese abanico puede hacer lo que quiera puesto que para ella "fines sociales" ya vende bien y lo justifica todo. ¿Que tipo de fines sociales tiene el movimiento okupa? ¿Despiojarse unos a otros? ¿Pasarse el canuto sin que les queme los dedos? ¿Fomentar la vagancia? Creo que es más bien este último.

Cuando tú como responsable político generas vagos a tu alrededor, los fomentas, estás perdiendo cotizantes pero estás ganando adeptos. Gente que por no perder su estatus de vivir sin hacer nada haría lo que fuera por su benefactor. El que paga, el que no es vago, no protesta porque no tiene tiempo y sólo paga para que los agraciados por la ex-juez comunista vivan mejor de lo que vivirán sus involuntarios benefactores en toda su vida. ¿Qué gana con esto Carmena? Clientelismo, gana gente que le defienda, que si hace falta salir a la calle para protestar en su favor lo haga porque viven de ello.

Después le pueden poner el apellido que quieran, pero eso es lo que busca la comunista y los socialistas que le apoyan, con Carmona (el indomable) a la cabeza. Me sorprende que haya todavía gente que sigue votando al PSOE que es, para mi, el único partido al que votas sin que sepas que acabarán haciendo exactamente.

¿Y tú cotizante de Madrid que te levantas a las seis o siete de la mañana para trabajar diez horas diarias? Pues a seguir pagando chavalote, tu dinero es muy necesario para fomentar el clientelismo de estos políticos corruptos y mentirosos. Eso si, que sepas que en parte la culpa es tuya. A lo mejor hay alguno que le gusta y todo, como ya se ve por ahí, ya se sabe que para algunos "faltos" sarna con gusto no pica. Pues que se rasquen ellos.

No hay comentarios: