Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La extrema izquierda en España es basura

Es curioso que en este país las peores cosas siempre son susceptibles de empeorar, así pasa con la izquierda española. Se han pasado los cuatro últimos años dando golpes de estado continuos intentando liquidar el gobierno que libremente elegimos todos en 2011, como ellos no fueron los elegidos no lo pueden soportar y han estado intentando acabar con ellos durante cuatro años. 

Para esos golpes de estado utilizan cualquier cosa a su alcance, tergiversan palabras o actos, utilizan a adultos, a ancianos o a niños. Se ceban con las desgracias ajenas y las utilizan públicamente con tal de conseguir sus fines, los desahuciados los hemos descubierto en estos últimos cuatro años, ya que durante el mandato de Zapatero no debían existir. Dicen y después se desdicen, hacen y después deshacen, utilizan y después tiran, dicen que todo es por los demás hasta que consiguen sus objetivos, después si te he visto no me acuerdo. ¿Alguien recuerda, por ejemplo, que Ada Colau empezó con el Stop Desahucios diciendo que ella nunca se dedicaría a la política? Ahora es alcaldesa de Barcelona y no pasa nada, nadie se lo recuerda a diario, algo que ella si que haría con otros.

En estos días se ha producido un atentado en la embajada española de Afganistán, dos policías españoles han muerto. Estando todavía los policías de cuerpo presente nos hemos encontrado ya con cosas como estas:

Esta gente no conoce la palabra escrúpulos, debe pensar que forman parte de un vocabulario de ciencia ficción y, desde luego, nunca aplicable con ellos. Les da igual que haya dos familias rotas y sufriendo con la pérdida de sus familiares, ellos van a la suya, un atentado con muertos no es más que una ayuda más para ellos en su afán de chupar sueldo público. Mucho más en el caso del autor de este Twit, sueldo público y subvención pública para su organización. El famoso pago de los servicios prestados.

La verdad es que no tenía pensado votar estas elecciones porque me parece que es participar de un sistema en el que ya no creo y lleno de gente no válida y asquerosa. Ayer mismo publicaba un artículo en el que dudaba qué hacer y poco después todos los acontecimientos se precipitan y consiguen que tu decisión cambie, la mía ha cambiado. Yo no voy a votar a favor de, voy a votar en contra de, voy a votar en contra de esta basura de extrema izquierda que nos rodea.




3 comentarios:

  1. Javier, me pregunto quien no conoce aquí la palabra escrúpulos, viendo la cronología se ha visto claramente como el presidente ha ocultado información, ha engañado y ha manipulado, siendo desmentido finalmente por su propio gobierno... en cambio tu, sin razonar, sin aportar pruebas o argumentos solo te ocurre llamar a alguien basura.... si tuvieras un mínimo de escrúpulos o respeto por la verdad y la objetividad retirarías este artículo y pedirías disculpas a Ruben, pero no será así, como Rajoy seguirás empeñado y atrincherado en tu particular visión de la realidad, enhorabuena, así nos va...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, querido Jesús, es que este es mi espacio y en él yo doy mi particular visión de la realidad, no vayas a creer que voy a dar la tuya o la de tu jefe. Circulando, querido independiente. Y por cierto, las mismas pruebas que me pides tú a mi son las que deberías pedir a tu jefe cuando hace afirmaciones como las del twit que publicó.

      Eliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo Javier. Es la naturaleza de la izquierda. Destruir nuestra sociedad para implantar la suya y esclavizarnos o aplicar un genocidio a quienes no se sometan. Igual que el islamismo radical. Por eso la izquierda radical sintoniza con ellos

    ResponderEliminar