Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

@LluchFran eres un capullo

Tengo por costumbre no escribir nunca sobre personajes anónimos, nunca lo hago pero creo que está vez el personaje merece una excepción.  se llama en Twitter o Fran Lluch como se llama en realidad. No es la primera vez que me encuentro con el tipo insultándome por Twitter, pero son tantos que ya no le doy importancia. Tengo todo un archivo en el ordenador con capturas de pantalla de todos los insultos que he recibido, que han sido muchos por cierto, demasiados.

Da mucha rabia cuando una persona de repente te invade en las redes sociales, y en Twitter especialmente, insultándote. No justifico que se haga con personajes públicos como los políticos, pero al fin y al cabo eso forma parte de su sueldo, se pasan la vida viviendo de tomarte el pelo y se merecen que de vez en cuando nos permitamos el lujo de darles un repaso. Pero sólo un repaso, de ahí al insulto grueso va un trecho.

Bien, como decía no es la primera vez que me encuentro con   y siempre insultando sin mediar ningún argumento más. Hoy me lo he encontrado a cuenta de un artículo que he publicado comentando el artículo "Las Flequis" de Antonio Burgos. Las lindezas que me ha soltado a cuenta de mi artículo han sido las siguientes:


Como he dicho antes, es normal que me insulten en Twitter, ya me he acostumbrado, pero lo de este tipo me resultaba curioso porque, a pesar de la absurda gorra torcida, los 60 años ya no los cumple. Se dirige a todo el mundo insultándole, a todos. Pero quizás uno de los insultos que más me llamó la atención fue este:


Y me llamó la atención porque era precisamente lo que defendía en ese artículo que tanto criticaba, llamar a alguien feo o guapo no es sinónimo de machismo o de feminismo, puede ser cualquier otra cosa, pero no eso. 

Tras todo esto me bloqueó, curioso, viene sin llamarle, insulta y bloquea. Pero como Twitter es un pequeño pueblo o un barrio alguien me pasó un chivatazo. Alguien me pasó el chivatazo de lo que alguien nada machista, como @LluchFran, y sobre todo muy transigente había escrito un día antes de llamarme a mi machista. 


Vaya Fran, aparte de hortera con la gorrita, maleducado e insultón eres un capullo. ¿Cómo se te ocurre ir por el mundo dando lecciones de machismo o feminismo habiendo escrito algo así? De todas formas me imagino que no te imp0rtará que hable de ti en un artículo de mi blog. Ya me decías tú que escribía como un memo y que era un desastre, que sólo me leen memos y que escribo como el culo. Está bien, porque para escribir como el culo uno de los memos que me ha leído eres tú, capullo. 


7 comentarios:

  1. Mucho ánimo, sigo tu blog desde hace tiempo y comparto la multitud de opiniones que presentas en tus entradas.
    Pienso que la lacra de la sociedad en estos días son las llamadas redes sociales o anti-sociales, como veo que se han convertido desde mi punto de vista,en las cuales cualquiera puede dar su opinión o cagar por la boca como este tipejo. Lo peor de todo es que permiten, debido a su mal uso, crear una presión suficiente como para que sus ideas prevalezcan sobre las de los demás a través de insultos, burlas y continuos abusos para intentar desacreditar a los demás y desmoralizarles para hacerles callar, lo que se suele llamar presión de grupo para poder controlar a las masas.
    Pero que sepas que tienes multitud de lectores y aunque no se hagan oír comparten las mismas inquietudes que tu.
    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dìas!No entiendo por què contesta vd. a estos insultos.
    No serìa mejor ignorarlos?.
    La verdad me sorprende que no haga vd. caso omiso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Martina, cierto, en el 99% de las ocaciones así hago, pero en el caso del protagonista no porque ya se había convertido en un habitual del insulto, aparte de hacerlo absolutamente con todo el mundo con quien se relaciona en Twitter. Creo que se debe ignorar, pero también parar los pies de vez en cuando a gente que si les das la mano te cogen el pie, la cabeza y todo el cuerpo. Saludos.

      Eliminar
  3. Digno representante este tipejo de la "Superioridad moral" de la izkierda española. Parecía que invernaban hasta que coleta morada les despertó... A mi me encanta tu blog, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, así es, siempre presumiendo de lo que carecen.

    ResponderEliminar
  5. 60 años? Madre mia. Pues asi se explicaba como hay tanta gente joven tan mal educada. Porque lo que no se tiene no se puede trasmitir. Cómo serán sus hijos? En mi vida hubiese pensado que un señor ( por llamarle algo) de esas edades se pudiese dedicar a semejante mamarrachada digna de un veinteañero tontorron

    ResponderEliminar