Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

El Kichi tiene una titulitis que le da superioridad con respecto al resto



Hay frases hechas de esas que son como un mantra, que llaman la atención y que llevan con nosotros toda la vida. La mayoría de ellas son frases para demostrar una superioridad intelectual o económica de uno hacia otro y que buscan sobre todo humillar públicamente al contrario. ¿Quién no ha escuchado frases tales como?
- No sabe usted quien soy yo.
- No sabe usted con quién está hablando
- ¿Dónde va si no tiene donde caerse muerto?
- Tendrá noticias mías.
- Hay que leer más.

Los podemitas vinieron en su momento a enseñarnos muchas cosas de la vida y de la política. Criticaban a la casta y nos contaban que todos teníamos los mismos derechos y eramos iguales. Nos hablaban de una renta básica de la ciudadanía que todo el mundo, por el mero hecho de ser ciudadano de este país, tendría derecho a percibir. Todo muy bonito, todo muy maravilloso, el famoso prometer hasta meter y una vez metido, pero todo mentira.

Ya empezamos a sorprendernos cuando escuchábamos a Pablo Iglesias hablarnos de su intento de cacería de fachas. O de como se hacía daño en una mano por pegarse con "gente de clase inferior a la suya, con lúmpenes". En realidad unos se sorprenderían más de lo que nos sorprendimos otros. 

La última nota la ha dado ya el alcalde de Cádiz, el "Kichi". Ese que no ha trabajado nunca porque se ha pasado media vida de baja por depresión y la otra media de juerga. No debe saber argumentar muy bien, Su Excelencia el Sr. Alcalde, porque se pone enfermo cuando la oposición le saca los colores. Pero ya el "sumum" ha llegado cuando le ha dicho al responsable del PSOE en el ayuntamiento de Cádiz lo siguiente: "Tenga respeto que yo tengo una carrera y usted no".

Alguien puede imaginarse que habrían dicho los mismos podemitas si alguien de otro partido les hubiera dicho lo mismo a alguno de ellos. No nos lo imaginamos porque lo sabemos todos, lo más bonito que le habrían llamado es fascista. Pues bien "El Kichi" es todavía peor que un fascista, porque es fascista y comunista a la vez. Una joyita de alcalde, vaya.


No hay comentarios: