Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Gabriel Rufián el borracho

Uno de los candidatos de ERC al Congreso ya se había hecho famoso antes de las elecciones. Pero no se había hecho famoso por sus propuestas o por sus discursos, ni siquiera por sus ideas, se había hecho famoso por su falta de educación. Además de negarse a ver al Rey sus salidas de tono han sido continuas y sus muestras de odio y rencor hacia todo lo que oliera a España más que evidentes, menos al sueldo de Diputado, claro.

En el último debate de investidura de Pedro Sánchez había pocas cosas que nos pudieran sorprender. El resultado de las votaciones fue el esperado, los ataques entre Sánchez y Rivera contra Rajoy los previsibles. El discurso estúpido de club de la comedia de Pablo Iglesias el normal, (Iglesias, eres el imprevisiblemente previsible, ya no engañas a nadie, cambia el chip). Pero hubo alguien a quien no se esperaba, era el estreno estelar de Gabriel Rufián de ERC dando un discurso en la cámara.

Su forma de hablar, su forma de expresarse, su chulería y macarrismo hablando. Su forma de atacar e incluso de amenazar y poner en la diana a Ciudadanos y a Rivera en Cataluña daban asco. El tipo este, Rufián, tiene todo el aspecto del chulo de playa de los de "agarradme que le mato", pero da todo el aspecto de ser un mierda. Dicen que la cara es el espejo del alma, bien eso le pasa a Rufián. Tiene una cara que provoca desconfianza y recelo, cara de mentiroso, de malo y de cínico y en su discurso ha demostrado ser todo eso. Un pieza vaya, lo normal en un candidato de ERC pero elevado a la enésima potencia.

Y hubo otro detalle que me llamó la atención de Rufián, estaba borracho. La lengua le patinaba como nos pasa a todos cuando bebemos más de la cuenta, pero llama la atención que se ponga a beber para salir en el congreso, ¿tenías miedito, Rufián? Odio debe tener mucho el independentista, pero respeto por quien le paga ninguno. Como pagador tuyo que soy, Rufián, te ordeno que te presentes a tu trabajo todos los días limpio, aseado y en condiciones. Que le pongan una patrulla de la Guardia Civil a la entrada del Congreso y le hagan pasar el control del alcoholemia al muchachote.

10 comentarios:

  1. Es un 'cani', indeseable rufián, chuleta y pretencioso tonto útil.

    ResponderEliminar
  2. Que tipo más indeseable. ¡Que verdad es que la cara es el espejo del alma! Bueno, no sé si este tipejo tendrá alma. Por qué nos tiene que tocar soportar a mamarrachos como éste. Y encima cobra un sueldocomo diputado. ¡Hay que joderse!

    ResponderEliminar
  3. El pueblo nunca se equivoca ( dicen )

    ResponderEliminar
  4. Es un impresentable total, y además un cornudo no se dieron cuenta? pues los lleva, y bien puestos.!

    ResponderEliminar
  5. EL APELLIDO LO DESCRIBE.
    Javier: tenía en mi pág. linea directa a tus publicaciones. Cuando recibí órdnes de no hablar ni de judíos , ni de Israel, tú, leal como siempre y buen amigo me ofreciste tu blog y desde ese momento lo tengo cerrada y no lo abren. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo habeis clavado. Esa fue mi impresion, en el momento en que escuche su discurso en directo. En todos vuestros comentarios he visto coherencia, clarividencia, concision y elocuenciacabal y precisa. No sobra ninguna palabra, ni falta nada. Rufian debe de ser asi, justamente, a mi al menos me lo parece. Y no soy nada, nada adulador, al contrario , soy critico cuando veo injusticias y falsedades.
    Gracias por el articulo. Ha sido un oasis, en este mundillo ( INTNT) de mediocridades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Jesús, eres muy amable.

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho, el tipejo hace honor a su nombre. Dicen que por el saber perder y el buen beber también se conocen a los caballeros; no es el caso de este arrastrado, que por desgracia tampoco destaca mucho en ese bebedero de patos que son estas cortes españolas(?).

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me ha parecido tan chuleta y despreciable que he buscado en Google "Gabriel Rufián chuleta" por ver si a otros les ha dado la misma impresión.

    De casta le viene al galgo: con los apellidos heredamos lo que nuestros antepasados nos legaron. Hay apellidos que a uno le marcan, y este es uno de ellos. No quiero imaginar qué historias carcelarias penosas arrastra su familia lejana, pero viéndole a él hablar y odiar, me temo que está muy dolido.

    Señor Rufián (no sé, no encajan estas dos cosas, o se es rufían, o se es señor) estudie mejor sus motivaciones para liderar algo como lo que lidera... ¿qué sensación de rechazo tuvo que soportar de niño? ¿qué sensación de no pertenencia a Cataluña le mueve para liderar ahora este movimiento separatista?...

    Me recuerda usted a José Ignacio de Juana Chaos, más conocido como Iñaki de Juana Chaos, asesino etarra que es hijo y nieto de militares franquistas y que, por cierto, fue militante de Fuerza Nueva. Y luego se enroló en ETA.

    Ambos tienen en común que su apellido es llamativo. Chaos significa "caos" y así ha desarrollado su vida, fuera del orden. Rufían significa hombre vil y despreciable que vive del engaño y de la estafa. Y creo, sinceramente, que se engaña a sí mismo: hace un papel que no le corresponde.

    ResponderEliminar