Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Los bichos de dos patas

La "Flequi" Anna Gabriel
"No le llegas a Otegui ni a la suela de los zapatos, subnormal". Esta frase, que aparenta venir de una fulana de un bar de carretera como mínimo, fue pronunciada por la diputada autonómica del parlamento catalán Ana Gabriel contra un miembro del PP. La "regeneración política"tan ansiada por muchos de nosotros nos ha traído, por desgracia, a personajes como estos y nos los ha colado en nuestras vidas y nuestras televisiones.
La concejala meona de Barcelona

Es indignante ver como llevamos ya unos cuantos años en España en los que la evidencia es que van ganando los malos a costa del silencio de los buenos, cuando no de su indiferencia y complacencia. Ya no ganamos para sustos, poner las noticias en la radio o en la televisión es un ejercicio arriesgado en el que acabas perdiendo la templanza, cuando no la paciencia. Los que tenemos unas vidas más o menos normales nos hacemos de cruces porque nunca en la vida hubiéramos pensado que la mente humana tuviera tantos lados oscuros como para producir escoria de este tipo.
Baños, el amigo de los terroristas de Terra Lliure

Y estos son los que van ganando señores, mientras mucha gente se levanta todos los días a ganarse la vida preguntándose como lo hará para pagar la siguiente factura, a estos les hacemos ganarse la vida a base de bien. Y todo por obra y gracia de mucha basura humana que vaga por España con nuestros mismos derechos, pero sin ninguna obligación, que les sustenta y les da su apoyo y su voto. Me parece increíble, nunca pensé ni por lo más remoto que pudieran ser tantos.
El concejal dormilón de Podemos Zaragoza

Gente a la que le da igual la vida de una persona en función de su ideología o creencia, si no son de los míos su vida no vale nada. Gente que no tiene respeto por nada y por nadie, gente que deambula por el mundo fumándose unos canutos y dando patadas a una puerta sólo porque consideran que el dueño de ese local tiene muchos y ellos tienen derecho a ocuparlo y hacerlo suyo. Basura de gente que ve en este tipo de político su oportunidad de vivir sin dar palo al gua y a costa de los demás. Gente que no merece ni el aire que respira porque ni eso han sido capaces de ganarse en la vida por ellos mismos.
La "poetisa" del Padre Nuestro blasfemo

Mientras tanto nos demuestran su ignorancia y su mala educación faltando al respeto continuamente y amenazando porque ya tienen a gente importante que les defienda con buenos puestos. Gente que apesta a porquería, pero que son capaces de decirte el famoso "no sabe usted con quién está hablando". Gente que en realidad no es gente, gente que no son más que bichos inmundos. 
La presidenta del Parlamento de Navarra que no puede esperar
por un vaso

3 comentarios:

  1. De aquellos polvos salieron estos lodos.

    ResponderEliminar
  2. Era previsible. Si eres tolerante con los perversos terminas siendo injusto con la gente de bien. Y ellos, como no tienen escrúpulos ni más dios que ellos mismos o el dinero han copado todos los puestos de poder.

    ResponderEliminar