El José María García más inflamable: "Ferreras es un vividor que confunde la entrevista con la felación"
Labels:
LeídoEnmPrensa
Leído en http://www.periodistadigital.com/ el 10 de Abril de 2016
Hace ya 14 años que dejó los micrófonos, pero cada vez que habla, sube el pan. José María García, en una entrevista publicada este 10 de abril de 2016 en La Vanguardia, se despachó a gusto contra todo y contra todos.
Uno de los titulares más fuertes se refirió a laSexta y, más en concreto, a Antonio García Ferreras al que pone de vuelta y media:
laSexta no es plural. Ni independiente: trata mejor a Podemos que al resto. Y García Ferreras es un vividor: vive para Florentino Pérez, su cobarde y censor jefe, y confunde la entrevista con la felación. Pobre Real Madrid.
Sobre la situación política, reparte también a diestro y siniestro. ¿A qué político criticaría? García lo tiene claro:
A Rajoy, por perezoso.
Sobre Pablo Iglesias opina que:
Aplaudo su rebeldía, no su utopía: ¡está mal prometernos paraísos imposibles!
De Pedro Sánchez apuntó que:
Promete más que es.
Y sobre Albert Rivera subraya sus sombras y sus luces:
Presente convulso, futuro esperanzador.
Le lanza un recado a Aznar y a alguno de sus hijos.
¡Nos dejamos tomar el pelo! Y Aznar es soberbio, pedante, el mayor censor y dictador que he conocido. ¡Mala persona! Soy objetivo: Aznar pidió la cabeza de mi amigo Antonio Herrero un día antes de que se ahogase..., y no vino a su funeral. No tiene corazón! Su esposa sí vino, con su hijo mayor, al que le dije: "Los hombres miran a la cara, y un día sabrás por qué te lo digo". Un tío que a su edad atiende a su físico más que a su mente... ¡es un necio!
Y sobre quien fue su más directo competidor, José Ramón de la Morena (SER) aseguró que:
Me atacaba por ganar mil millones de pesetas, y gracias a eso ganó también él. ¡No me debe nada! Nos vemos y nos llevamos bien.
Enlace al artículo original
Qué tendrá el oficio de periodista de masas que otorga esa lógica particular que da el odio a todo lo que dice. Léase Losantos, Pedro Jota y García...
ResponderEliminar