Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

El ex-jugador del Real Madrid, Ronaldo Nazario, podría estar interesado en comprar el Real Valladolid

Noticia publicada en Libertad Digital

Según publica hoy mismo Libertad Digital, el ex-jugador del Real Madrid, Ronaldo Nazario estaría interesado en comprar el Real Valladolid. Según esa misma noticia, tras sondear varios equipos chinos y en España a equipos como el Getafe, Español y Tenerife, Ronaldo Nazario habría puesto sus ojos en el Real Valladolid.

Las características del equipo, la situación de la ciudad y su relación con el vicepresidente del club, José Moro, le habrían hecho decantarse por un equipo como el Valladolid. Según esa misma publicación de Libertad Digital, la oferta que habría realizado al presidente y propietario del club, Carlos Suárez, podría ser de unos 30 millones de euros.

Gran noticia esa para un equipo y una ciudad como Valladolid

Al parecer, Ronaldo aterrizaría en Valladolid respaldado por varios inversores y con la intención de dar un vuelco al fútbol en Valladolid. Son ya muchos los años que el fútbol en Valladolid lleva de capa caída y con una afluencia de público al estadio cada vez menor.

Una noticia así que, seguro llegaría acompañada de inversiones para reforzar el equipo, generaría bastantes ilusiones en la afición vallisoletana. Esperemos acontecimientos, pero parece que la cosa va en serio.

No hay comentarios: