Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

¿Otra ministra de Sánchez presuntamente salpicada por un escándalo?

La ministra de Justicia, Dolores Delgado


La noticia publicada en el día de hoy por el diario El Mundo parece que podría suponer un nuevo escándalo con uno de los ministros de Pedro Sánchez, en este caso con la ministra de Justicia, Dolores Delgado.
Según la información publicada por El Mundo, se está investigando la relación de Delgado con las investigaciones al ex-comisario Villarejo. En la agenda del ex-comisario figura una supuesta reunión entre este y la ministra para buscar un trato de favor hacia un empresario. Según relata la misma información, esa reunión habría sido también grabada, como era habitual en Villarejo.

100 días de escándalos continuos


Desconocemos la veracidad de esta reunión y del objeto de la misma, desde el gobierno ya se han apresurada a negarla pero el asunto del gobierno de Pedro Sánchez ya empieza a clamar al cielo. Llevan poco más de 100 días y parecen empeñados en batir récords mundiales de irregularidades, escándalos, mentiras y contradicciones.

El asunto parece no tener fin y la supuesta regeneración del gobierno de Sánchez es un "más de lo mismo", sobre todo en lo que ataña a la gestión del PSOE. El partido con más casos de corrupción acumulada a lo largo de la historia de España parece que sigue en sus trece. Veremos a ver qué pasa y en qué queda esta última noticia. Ya vamos estando curados de espantos.
Fuente

No hay comentarios: