Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Cuando Bertín Osborne puso a Pablo Echenique en su sitio en un programa de Telecinco


En el programa Hable con ellas

El ya desaparecido programa de Telecinco Hable con ellas llevaba como invitado aquella noche a Bertín Osborne, quien contestaba a varias preguntas de las colaboradoras del programa y de diversos personajes que le hacían preguntas en mensajes grabados.
Uno de los personajes que formuló una pregunta a Bertín Osborne fue Pablo Echenique. En ella, Echenique hacía un breve repaso de la personalidad de Bertín Osborne y se preguntaba por los motivos por los que Osborne no votaba a Podemos. Le preguntaba, además, que creía él que podría hacer Podemos para que Bertín Osborne les votara.

Bertín Osborne contestó sin ningún tipo de tapujos al podemita. Comenzó su respuesta pidiéndoles que en primer lugar "se aclarasen". Les recordó además que hablan mucho pero que cada día decían una cosa distinta. Continuó afirmando, Osborne, que de lo mucho que decían no proponían una solución concreta.

Y continuó hablándoles de países como Irán o Venezuela, cuyos dictatoriales gobiernos ellos tanto defienden. Se preguntaba cómo era posible que gobiernos como el de Venezuela fueran modelos a seguir para ellos en España. Imagino que a Echenique le quedaría muy clara su respuesta y las nulas posibilidades que tiene Podemos de contar con su voto.





No hay comentarios: