Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

En España no legitiman las urnas, lo hace IU

Izquierda Unida está en plena competición, pero en plena competición contra si mismo. La competición consiste en superarse a si mismo, todos los días, para decir cada día la tontería más grande y sobre todo la más descarada.
La última es decir que el gobierno de Mariano Rajoy no está legitimado por las urnas puesto que los españoles acudimos a votar al PP dopados. En resumen es Izquierda Unida la que decide que es lo que está o no está legitimado y son solamente los que les votan a ellos los que son conscientes de lo que hacen.
Mi concepto del comunismo y de los comunistas no es nada bueno, desde luego, pero escuchar a los representantes del comunismo en España hace que ese concepto empeore a diario.
Su concepto de la legitimidad es bastante extraño. Ellos están legitimados para robar en supermercados, están legitimados para ocupar fincas privadas, para participar en acosos a otros políticos, para participar en subastas de pisos embargados...tienen la eterna legitimidad con la que el comunismo cree haber nacido.
De un partido cuyos modelos de gobernantes son Hugo Chávez o Fidel Castro o que dicen ser representados sólo por la bandera de la República, no se puede esperar nada bueno.
Son unos antisistema que viven de maravilla participando de el.
No estoy yo nada contento de como lo está haciendo Mariano Rajoy, a quien si voté, pero de lo que si estoy seguro es que el día que les voté no estaba ni atontado ni drogado.
Otra cosa bien distinta hubiera sido si yo hubiera votado a Izquierda Unida, drogado no habría estado, pero si un rato atontado.

No hay comentarios: