Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Europa, sus ineptos y sus conceptos

Se dice en el lenguaje popular que cuando alguien no sabe de algo, que no se entera de nada, que no sabe ni por donde le viene el aire, que no se cosca. Cualquiera de esas descripciones podrían ser válidas para los responsables políticos tanto españoles como europeos.
Acaba de declarar un alto responsable del BCE que la crisis se recrudecera en el otoño.
¿Que entiende esta gente por recrudecer?
Si esto se recrudece más a lo mejor nos hacemos todos millonarios y la cosa mejora porque no entiendo cómo podemos estar peor.
Esto quizás quiere decir que nos pondremos a la altura de África, que el paro alcanzará el 80%.
La incapacidad absoluta tanto de economistas, políticos y cabezas pensantes de la CE queda absolutamente demostrada con la forma de manejar la crisis en la que estamos inmersos desde ya hace demasiado tiempo.
Si tiraramos de hemeroteca y viéramos los continuos cambios que ha habido en las previsiones económicas en los últimos años nos quedaríamos alucinados.
Y si hiciéramos un ejercicio de memoria nos daríamos cuenta de los goles que nos meten los políticos europeos durante el verano. La gente está relajada, lee menos y se entera menos de las cosas, pero en los últimos veranos no ha habido más que barbaridades, económicamente hablando, en cuanto a las decisiones de los responsables del viejo continente.
En uno de los peores momentos de la historia económica de Europa nos encontramos dirigidos por los más ineptos.
La casta no sólo existe en España, la casta también existe en Europa.
El único consuelo que nos queda es el eterno mal de muchos consuelo de tontos.

No hay comentarios: