Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

El PSOE o como confundir la velocidad con el tocino

Que el PSOE es, probablemente, el partido político español que más daño ha hecho y está haciendo a nuestro país es algo que muchos tenemos claro desde hace mucho tiempo. Sus líderes tienen tal afán de poder que han llegado a pactar con partidos independentistas, pro-etarras o de extrema izquierda con tal de alcanzar lo que más ansían, el poder, la poltrona, sentarse en el sillón y no mover el culo de ahí ni con agua hirviendo.
Hay dos temas ahora de plena actualidad que retratan a este partido traidor y revanchista, uno es el asunto de Gibraltar y otro es el asunto de Carromero en Cuba.
Empecemos por Carromero, hasta la propia famila del disidente Payá exculpa a Carromero tratando la muerte de Oswaldo como un asesinato a manos del gobierno cubano. En unas recientes declaraciones en el diario "El Mundo" Angel Carromero afirma algo que muchos teníamos claro, el coche en el que viajaba junto a Oswaldo Payá fue embestido por un coche oscuro y él fue maltratado en las prisiones cubanas hasta que el gobierno consiguió traerle de vuelta a España. Ahora el PSOE pide al gobierno español que se defina exactamente sobre este asunto, como en casi todo se trata de una pregunta trampa. Si el gobierno da la razón a Carromero está acusando directamente al gobierno cubano de un asesinato, algo que aprovecharían los socialistas para criticar y si hace lo contrario ya se ocuparían los socialistas de acusar al propio Carromero de asesinato pidiendo su inmediato ingreso en prisión.  Habrá que recordar que Angel Carromero, a pesar de su militancia en el PP, es también español y muchas han sido las veces en que los socialistas han hecho campaña para traer a España a algún preso español acusado de asesinato o tráfico de drogas en otro país. Claro el problema es que Carromero es del PP y el país en cuestión es Cuba.
En el asunto de Gibraltar en lugar de ponerse de lado del gobierno español, y de todos los españoles, el PSOE le pide al ministro Margallo que no vaya con los gibraltareños en plan manporrero y que intente solucionar el asunto con diálogo, es decir cediendo ante Gibraltar e Inglaterra como siempre, o haciendo el imbécil como ya hicieron Zapatero y el ex ministro de exteriores Moratinos en su momento.
La ambición de poder del PSOE no tiene límites, son capaces de ponerse del lado de quien sea con tal de no apoyar las decisiones del Gobierno. La oposición al gobierno tiene que desaparecer y convertirse en un apoyo sin fisuras cuando se trata de defender en el extranjero los intereses de España o los intereses de un ciudadano español. Este es un asunto que el PSOE tiene muy claro cuando gobierna, pero que se le olvida siempre que tiene que ejercer labores de oposición. Hay mucha gente que opina que es bueno tener un PSOE fuerte por el bien de nuestro país, para ejercer una buena oposición. En mi opinión personal lo que es bueno es tener un partido en la oposición fuerte, sea el que sea no tiene porqué ser el PSOE.
El PSOE ya ha demostrado a los largo de la historia y en muchas ocasiones su catadura moral, yo no quiero un PSOE fuerte, yo quiero la desaparación total del PSOE del mapa político español. 

No hay comentarios: