Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Gibraltar y el patriotismo de la izquierda "española"

Creo que es un problema que surge cada verano, no hay verano sin jaleo con Gibraltar. El de este año se debe a las colas provocadas por los controles policiales en el paso de la verja por parte de la policía española. Me parece genial, la actitud de España ante el problema de Gibraltar siempre ha sido de bajarse los pantalones, ya está bien. Si el gobierno de Rajoy mantiene esa actitud de valentía, algo que en el presidente español sería toda una novedad, tendrá todo mi apoyo.
Las continuas burlas y tomaduras de pelo a las que hemos sido sometidos los españoles, tanto por parte de los ingleses como por parte de los gibraltareños, tienen que tener un límite y si el gobierno sigue manteniendo esa actitud a lo mejor es que va llegando el momento en que tanto ingleses como gibraltareños hinquen un poco la rodilla.
Pero si la actitud del gobierno de Rajoy me ha parecido positiva, sin que sirva de precedente, la actitud de la izquierda "española" me ha parecido una vergüenza, como casi siempre.
Creo que a ciertos políticos de izquierdas, sobre todo casos como Cayo Lara, Llamazares y en general la mayoría de los políticos que forman ese engendro de partido que se llama Izquierda Unida habría que recordarles ciertas cosas.
Su partido es un partido español, subvencionado con el dinero de todos los españoles. Sus sueldos, desorbitados siempre, se los pagamos nosotros los españoles. Sus listas de políticos perroflautiles está formada por perroflautas de políticos españoles. Con esto que quiero decir, que si quieren defender a Cuba, Venezuela, Bolivia, Corea del Norte, China...etc lo que deberían de hacer es ir a vivir allí y no hacerlo con nuestro sueldo. Nadie está pidiendo un apoyo sin fisuras al gobierno, el gobierno no lo está haciendo bien, pero en casos como el de Gibraltar en el que un país como el nuestro es atacado continuamente y ninguneado el apoyo al gobierno español, sea del color que sea, debería ser total. Para estos incultos crónicos el concepto de patriotismo es un sentimiento facha o de derechas del que, estos botarates, no quieren ser nunca partícipes. Esto les lleva a crear hashtags en Twitter tan absurdos como el que pudimos ver todos, #GibraltarMelaSuda , con el que intentaban ningunear la actitud del gobierno ante el problema del peñón.
Pues bien que tengan en cuenta estos paletos que Gibraltar es un paraíso fiscal, una fuente de tráfico de drogas y de corrupción. A través de ese paraíso fiscal se va mucho dinero público de nuestro país del que tanto les gusta a ellos vivir y con el que viven tan bien.
Les avergüenza ser patriotas y se consideran antisistema, pero les encanta vivir sistemáticamente del dinero de todos los españoles. 

1 comentario:

  1. _yeda_

    "No tenemos ningún interés en recuperar Gibraltar en un futuro cercano", "reactivaría inmediatamente la reivindicación de Ceuta y Melilla por parte de Marruecos", "España no buscaría una solución rápida al problema de la soberanía", el Gobierno español daría "algún paso sobre Gibraltar" con la intención de "mantener tranquila a la opinión pública durante algún tiempo"

    Todas son afirmaciones efectuadas por nuestro rey al embajador británico. ¿Dónde las colocamos puesto que no se alejan de la línea seguida por los socialistas?

    http://www.elmundo.es/espana/2014/01/07/52cbe367ca4741572b8b4576.html

    El mundo es más complicado de lo que parece, que equivaldría a decir que es más lo que está hundido bajo el mar y que nos nos dejan ver que lo que sobresale que es lo que nos enseñan en realidad.

    ResponderEliminar