Rajoy, si comparece mal y si no Rubalcaba
El día más esperado por toda la izquierda golpista y sectaria ha llegado, Rajoy comparece en el Congreso de los Diputados para hablar de los sobres y de Barcenas. Está bien que la izquierda y todos los partidos pidan explicaciones, pero lo que esta muy mal es que intenten conseguir de esta forma lo que fueron incapaces de conseguir en las urnas.
No es Rajoy santo de mi devoción, he sido votante suyo pero me siento absolutamente engañado por el, su forma de dirigir España dista mucho de ser la que yo esperaba para solucionar los muchísimos problemas de este país, es mentiroso y cobarde. Pero lo que hay en la orilla contraria es vergonzoso, un personaje siniestro como Rubalcaba no puede ni debe llegar a ser nunca presidente de Gobierno, su oscuro pasado y su siniestro presente se lo impide.
Cuando saltó a la luz el escándalo de Luis Bárcenas los dirigentes políticos, tomándonos una vez más por imbéciles, hicieron pública su declaración de la Renta con el fin que todos pudiéramos comprobar que de ninguna manera sus ingresos provenían de dinero negro o ilícito. Medida absurda porque como todos sabemos el dinero negro nunca se declara a Hacienda, pero aún con lo absurdo que era fue un intento. Pero no ha sido ese el caso de Rubalcaba el siniestro, se lo ha montado y se las ha ingeniado de forma que él no ha presentado declaración alguna, entre unas cosas y otras ha ido pasando el tiempo y el señorito todavía no ha enseñado nada.
Piden comparecencias los que no han comparecido nunca ha dar explicaciones y, si lo han hecho alguna vez, ha sido prácticamente obligados a punta de pistola y porque no les quedaba más remedio. Lo piden aquellos que ven con naturalidad el robo en supermercados tras amenazar a cajeras, la ocupación de la propiedad privada, los chivatazos a ETA, los que torpedean las investigaciones de los ERE de Andalucía por parte de la juez Alaya, en definitiva lo piden los que deberían tener la boca cerrada porque tienen mucho que explicar y pocas explicaciones que pedir.
Rajoy comparece, forzado pero comparece, Rubalcaba no comparece ni ha comparecido ni comparecerá porque su siniestra y negra historia tiene muy pocas justificaciones racionales.
Rubalcaba, si quieres ser presidente, preséntate a las elecciones, el golpe de Estado te funcionó bien el 14 de Marzo de 2004, pero, ya sabes que no todos los días con fiesta.
Rajoy tiene su lado oscuro, pero tú Rubalcaba tienes auténticos agujeros negros.
No hay comentarios: