Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Las líneas rectas del PSOE-PSC

Por muchos años que pasen, por muchas cosas que ocurran nunca entenderé las decisiones del PSOE ni de sus tentáculos en las diferentes regiones de España. Dependiendo del lugar en el que estén hablando sus afirmaciones son una o la contraria. No tienen ningún discurso definido, no tienen las ideas claras y así no se puede ir por el mundo. ¿Que es lo que nos vende el partido de Rubalcaba exactamente?

Lo mínimo y más suave que se puede responder es que nos venden humo, que no saben lo que quieren, que no tienen las cosas claras y que no saben ni de que van. Pero para mi es algo mucho más claro y tajante que todo eso, el PSOE nos intenta engañar una vez más, y ya van demasiadas veces.

Ha Habido un debate en el parlamento de Cataluña con el monoargumento de los últimos tiempos, el ya famoso derecho a decidir. El PSC-PSOE, al que yo antes consideraba un partido nacional, se ha liado una vez más la manta a la cabeza y ha pactado junto a CIU, ERC e ICV una resolución a favor del derecho a decidir, un texto que aboga por el diálogo con el Estado Español para que permitan a los catalanes elegir, pero a ellos solos.

Queda bien claro en la Constitución Española que la potestad para decidir sobre todas las regiones de España reside en el pueblo español, en todos los españoles, no sólo en los catalanes. EL PSC-PSOE se está convirtiendo, y desde hace ya muchos años, en un partido especialista en no cumplir la ley, en saltarse todas las normas a la torera. Lo más grave de todo esto es que no lo hace en función de una convicción política si no que lo hace en función a unos intereses exclusivamente electorales. Pacta con quien haga falta con tal de conseguir un sillón en el gobierno que sea aunque no hayan sido ellos los vencedores en esas elecciones. Deben tener demasiados amiguetes a los que colocar.

Me pregunto que dirán ahora tanto Rubalcaba, como Valenciano desde Madrid, se sacarán un nuevo conejo de la chistera y nos la intentarán meter doblada de nuevo, querrán hacernos comulgar con ruedas de molino, algo que en ellos ya es demasiado habitual. A muchos hace ya demasiado tiempo que no nos importa lo que digan los representantes de este engendro de partido, son muchas ya las meteduras de pata y sus descaros, nos da exactamente igual de lo que hablen, simplemente ya no les creemos. Lo único positivo de todo esto es que el camino que están llevando les conduce a la desaparición y eso es algo que muchos españoles deseamos fervientemente.

1 comentario: