Ha demostrado durante muchos años su absoluta falta de validez cuando ha tenido oportunidad de gobernar a lo largo de la historia y, sobre todo, ha demostrado que la única forma con la que se ha podido mantener vigente en gobiernos a lo largo de los años es con violencia, muerte y mano dura. Es obvio que para hablar en esos términos de algo no puede ser otra cosa que no sea hablar de comunismo.
A pesar de su, ya demostrada con creces, inoperancia ahí sigue en nuestras vidas intentando mantenerse a flote como gato panza arriba y sustentado por cientos de salvavidas. Es defendido por sus más fieles y acérrimos seguidores sobre todo a base de mentiras que son fácilmente desmontables simplemente una vez que son capaces de tocar el poder.
Es como uno de esos anuncios de juguetes de aviones, en el anuncio el avión parece que vuela pero una vez lo compras te das cuenta que es sólo ficción, el avión vuela cuando tú lo sujetas con la mano. El comunismo del siglo XXI es eso, marketing puro y mentira.
En Andalucía, los comunistas han demostrado de lo que son capaces. Entregan unos pisos de protección oficial a sus amiguetes, a los que salen protestando por televisión, a los que les pueden dar publicidad. Pero, además, no les dan los pisos pasando el proceso lógico que debería pasar cualquier familia, se los dan en el acto, sin más, se los dan porque es un golpe publicitario importante para quienes les siguen, para sus más acérrimos seguidores. Da igual saltarse la legislación vigente, da igual que haya familias esperando por un piso en una larga lista de espera, eso a ellos les da igual, lo que más les importa es la publicidad y el marketing de sus actos, lo que más les importa es su publicidad falsa y engañosa.
Por primera vez, y sin que sirva de precedente, la Presidenta de la Junta de Andalucía ha actuado en este asunto de forma diligente, ha hecho lo que debía. Pero querida Susana, esto te pasa por ir con malas compañías, esto te pasa por intentar conseguir el poder a costa de lo que sea, socialismo español puro. ¿Pensaré bien y acertaré? O ¿quizás tu enfado con los comunistas se deba a tu intención de convocar elecciones rápido? Lo veremos en las próximas semanas.
¿Puede decirme usted donde se puede ver lo de los pisos de los comunistas?
ResponderEliminarhttp://www.andalucesdiario.es/provincias/sevilla/diferencias-economicas-dentro-de-la-corrala-utopia/
EliminarVamos que se critica que una persona haya accedido a una vivienda, aunque este dudosa si la debe de tener o no, por supuesto sin saber lo que se gana, pues hoy en día tener un trabajo no te garantiza que puedas permitirte una vida digna, esto dicho por Caritas. Sin embargo se desprestigia todo esto que están haciendo que es legal y atendiendo a la ley. ¿Qué intereses tienen algunos en dejar a las familias sin techo?
EliminarNo, lo que se critica es que unas personas accedan a una vivienda saltándose a la torera los derechos de otras que llevan más tiempo esperando a que se les conceda.
EliminarPero donde has conseguido esa información de que se saltan a la torera la lista de espera.
Eliminarhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/09/andalucia/1397045771_201500.html
EliminarEl objetivo es saber si la decisión de sus socios de Gobierno vulnera la legalidad vigente y el principio de igualdad, ya que en Sevilla hay más de 12.000 personas que esperan en una lista la adjudicación de una vivienda de protección oficial. “Darles las viviendas sería prevaricar”, dijeron fuentes de la Presidencia de la Junta
EliminarEl País.
REYES RINCÓN / LOURDES LUCIO Sevilla 9 ABR 2014 - 23:44 CET
Eso le pasa a usted por no leer lo que debe. Para que pueda comprobarlo que comete un gran error en lo que escribe debe de leer el Decreto 1/2012, art. 13. Incluso puede ver la sentencia del Juzgado de Instrucción nº Tres de Sevilla donde le da a IU la legitimidad para hacer lo que está haciendo.
EliminarTodo esto le ocurre o bien porque usted tiene un adoctrinamiento feroz ya que tiene en cuenta que todo lo que haga IU es malo o bien por que debe de revisar su escala de valores. ¿Estaría usted de acuerdo con la esclavitud o el apartheid si hubiese siendo legal?
Claro, lo típico, los adoctrinados somos los demás, suerte que tenemos gente como usted que viene a darnos clases de lo que debemos y no debemos leer y de lo que debemos y no debemos hacer. Suerte que tenemos a adoctrinadores como usted, pero no pierda más el tiempo y vaya a adoctrinar a otro, a otro que se deje, claro.
Eliminar