Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Mi insulto está justificado, el tuyo no.

A medida que van pasando los años, y más estos últimos años, veo mucho menos la televisión. Cada vez me dan más pereza esas películas que ponen entre anuncio y anuncio, sus innumerables programas de nominados, de aquellos de "tienes que abandonar el programa"  y sus informativos, visto unos vistos todos. Me he acostumbrado a informarme por internet y por las redes sociales y, como mucho, después veo el vídeo de la noticia por Youtube. 

Me cansan especialmente los informativos si son en fin de semana, no estoy dispuesto a tragarme un Sábado por la noche un debate de esos tipo "La Sexta Noche" para acabar de mal humor, debates tan tendenciosos y manipuladores que ya no soporto. Me he enterado por las redes sociales que en el último que ha habido al parecer Alfonso Rojo llamó gorda a Ada Colau y Rojo acabó abandonando el programa, no se si expulsado o por voluntad propia. 

No voy a justificar que Alfonso Rojo llamara gorda a Ada Colau, aunque sea un hecho porque lo está, pero no me parece de recibo que se debata algo y que se acabe insultando al adversario. Lo que me resulta curioso es como ha salido la izquierda más radical a defender a la señora Colau insultando a su vez al señor Rojo. El eterno haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Creo que el señor Rojo ha metido la pata por dos motivos, el primero por el hecho de insultar y el segundo por el hecho de dar un protagonismo mediático a la señora Colau que últimamente había perdido de una forma exagerada y sin  el que ella no puede estar a gusto.

Ha aprovechado también la señora Colau para hacer una especie de defensa de los gordos, Ada te ha insultado a ti, te ha llamado gorda a ti, no ha englobado a todos los gordos del mundo, no hace falta que ahora hagas lo que más te gusta que que no es otra cosa que intentar hacer un frente común de gordos contra Alfonso Rojo. A esta gente, tipo Ada Colau, les hace falta bien poco para intentar rodearse del mayor número de personas para intentar aniquilar al contrario, en realidad es que solos no son nadie. Son incapaces de debatir algo sin darse la vuelta y decirles a la masa que les sigue: "¿habéis oído lo que ha dicho fulanito? ¡A por él!"

A la chica de los escraches, de los insultos por televisión, de los insultos a los diputados, la molesta mucho que hagan lo mismo con ella. Yo, querida Ada, estoy muy en contra de los desahucios a los humildes, estoy muy en contra de que haya pobreza, no soy amigo de los bancos, ni mucho menos justifico sus actuaciones, pero, lo que no haría nunca es lo que tu haces. Nunca buscaría un protagonismo mediático ni una forma de vida con el sufrimiento de los demás, que es lo que tú si que haces. Vives del sufrimiento de los demás y te has autonombrado defensora de los pobres, no lo eres, no eres más que una aprovechada y una vividora. ¿Ahora te vas a tirar de los pelos porque te insulten? Tiene guasa que haga eso la campeona del insulto y de las amenazas.

5 comentarios:

  1. ¿Puedes decirme donde ha insultado esta mujer a alguien? Si confundes los escraches con los insultos, es problema tuyo no de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es insultar, si a ti esto no te parece.insultar me temo que el problema no es mío ni de ella si no tuyo.
      http://www.youtube.com/watch?v=LWLRaHeEp00&feature=youtube_gdata_player

      Eliminar
  2. Sera mío pero dime en que parte del video, insulta a alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1m.02 sg. "Este señor es un criminal"
      1m.04 sg. "...y como tal debían ustedes tratarle"

      Eliminar
    2. Eso no es un insulto, es un adjetivo. Me imagino que cada vez que se le llama criminal a una persona que está siendo juzgada no la toman por un insulto. ¿Usted cree que los jueces se dedican a insultar a las personas que están siendo juzgadas? ¿Cómo cree usted que debería de ser tratado un terrorista criminal? Me imagino que juzgado, otra cosa es la condición que tenga usted como delitos.
      Le pongo un ejemplo a ver si usted lo entiende. En el juicio de Núremberg, en donde se juzgaron a varios criminales nazis, y algunos decían que cumplían con su deber. Por lo que lo que cualquier persona veía como un crimen contra la humanidad ellos lo veían como un deber. ¿Entiende usted la diferencia? A lo mejor ha llegado la hora de que revise usted sus valores.
      Eso si después de ver algunos de sus escritos y algunos de los comentarios veo que es muy amigo de los insultos, porque recurre muchos a ellos. Eso su insulto y algunos de sus comentarios parece justificado, el de algunos que son contrarios a su forma de pensar esta totalmente prohibidos.

      Eliminar