Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La luz, ese rayo que no cesa

Debe ser absolutamente necesario, pobrecillos, es necesario que todos los españoles ayudemos a estas empresas en un momento tan difícil para ellas. Iberdrola, Endesa, Fenosa...su situación de monopolio y de abuso es tan delicada que su cuenta de resultados se resiente cada año y sus beneficios caen en picado. Y además ellas colaborando con la sociedad siempre desinteresadamente, patrocinan temas tan importantes como campeonatos deportivos, selecciones nacionales, la sociedad les tiene que devolver a estas empresitas todo lo que estas empresitas dan a la sociedad. Muy emotivo todo.

Y ¿como podemos colaborar con ellas?, es muy sencillo, sólo tenemos que dar un fuerte aplauso a nuestros gobiernos de los últimos seis años por permitirles que nos suban la luz un 56%, sencillo ¿verdad?. Sólo tenemos que dar las gracias a nuestros gobiernos de los últimos años por no liberalizar de verdad el sector energético español. Nos dan tanto para lo poco que nos piden a cambio...

Sus económicos servicios telefónicos de atención al cliente, todos con el prefijo 902, y la extraordinaria atención y eficiencia de los empleados que allí te atienden tras entre media hora y tres cuartos de entretenida y cara conversación son tan satisfactorios que provocan que se te salten hasta las lágrimas de emoción.

Sus facturas, todas tan detalladas, tan fáciles de entender, tan comprensibles y baratas provocan que digas, "que coño me cobran ustedes 60 euros de luz por el consumo de una casa en la que no vivo, les voy a pagar 70 euros, 10 de propina y eso por que me dá la gana, por simpáticos que son, para que puedan ustedes seguir manteniendo el monopolio."

Que más podemos decir sin que se nos ponga la piel de gallina, gracias monopolio, gracias gobierno por mantenerlo y engordarlo, vamos a luchar todos para que podáis alcanzar el billón de euros de beneficios por empresa, gracias atracadores, gracias caraduras, gracias políticos que gracias a nosotros encontrareis un puesto de jubilación en sus consejos de administración. Gracias gentuza por estafarnos y robarnos nuestro dinero.

No hay comentarios: