Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

En España matar niños sale gratis.

Total que más da, son dos niñas nada más, dos niñas que tendrán familia que sufre por ellas. Pero, ¿que más da eso comparado con el bienestar de los nuestros? ¿Que importa el sufrimiento de sus familias comparado con los acuerdos a los que hemos llegado con ETA?
Debe haber una especie de virus en el cerebro de nuestros responsables políticos con el que una persona normal se debe convertir en una persona irracional y sin sentimientos.

Anabel Segura, 22 años, los sinvergüenzas que la asesinaron hicieron creer a la familia durante dos años que estaba secuestrada cuando en realidad fue asesinada desde el primer día. Hay que ser miserable para hacer eso.

Olga Sangrador, 9 años, jugaba a las puertas de su casa cuando un indeseable, que estaba de permiso penitenciario, la secuestró, la violó y la torturó durante horas hasta su muerte.

Hoy estos dos seres miserables y sin escrúpulos están en la calle junto a personajes como el violador del ascensor. Hay otros que podrían estar en la calle en breve, el violador del chándal, Miguel Ricart...Nos ponen el peligro en las calles.

Este tipo de personajes no se recuperan nunca, los médicos desaconsejan siempre su excarcelación porque aseguran que volverán a reincidir, ¿que más les da esto a nuestros políticos y a nuestros jueces? Les da igual, no les importa nada, sólo somos meros pagadores de impuestos y el fin de nuestros impuestos es sólo seguir manteniéndoles en su buen nivel de vida, en su bienestar.

A gente como yo, que tengo una niña de 8 años, esto le ha cambiado la vida, yo no permito que mi hija esté sola por la calle ni un minuto, seré exagerado, me estaré tomando todo esto a la tremenda, pero prefiero sacrificar la libertad de mi hija y la mía a tener la más mínima duda que a mi niña pueda llegar a pasárle algo.

Pero realmente, ¿era necesario todo esto? No, asistimos a un asunto totalmente negociado y pactado. A raíz de los atentados del 11M, el indecente presidente por accidente y por atentado, José Luis Rodriguez Zapatero, comenzó su negociación con ETA, su mal llamado proceso de paz. Una de las concesiones que tenía que hacer el gobierno era anulación de la Doctrina Parot y proceder a la excarcelación masiva de presos etarras. 

Los pasos a dar estaban claros, colocar a un juez de la causa en Estrasburgo y comenzar el largo engaño, el proceso judicial en Europa hasta que fuera Europa quien, en teoría, decidía la anulación de esa Doctrina, todo mentira. La sentencia estaba clara desde el primer día y prevista tanto por ETA como por el Gobierno. El excarcelamiento de asesinos y violadores en serie no es más que la excusa perfecta, no es más que el disimulo de este Gobierno incapaz y una excusa como otra cualquiera, un engaño más.

Puede que a Rajoy todo esto le viniera dado, lo dudo, pero cuando un Gobierno tiene la mayoría absoluta que obtuvo el PP tiene todo el apoyo necesario para reventar este tipo de negociaciones indecentes, no lo han hecho y, lo peor, es que aún le han dado una vuelta de tuerca más.

Que hayamos tenido la mala suerte de tener a un presidente traidor como Jose Luis Rodríguez Zapatero es una desgracia para España que espero que algún día pague con la cárcel, pero que a esto se añada la traición cometida por Mariano Rajoy es ya terrible. Ni en nuestros peores sueños nos podríamos imaginar nunca algo así, esto es una pesadilla para todos.

Todo mi apoyo a los familiares de las víctimas de esta gentuza, todo mi apoyo a los padres de esas  niñas violadas y asesinadas, todo mi apoyo a todos los familiares de las víctimas del terrorismo. Se que eso no les va a consolar, se que no es ningún consuelo, pero al menos que sepan que no están solos.


No hay comentarios: