Ya son como un gran grupo musical que presenta año a año su gran gira mundial, en este caso nacional. Los grupos de ultraizquierda deben tener un mapa de España plagado de protestas vecinales, estudiantiles, profesionales o de cualquier otro tipo y en función a eso deben organizar su tour nacional.
No sabemos muy bien como conseguirán financiarse, pero nos lo imaginamos, ¿a que si Cayo? Pero el caso es que no se pierden una, asisten a todos los actos donde, además, no se les espera. A los primeros que perjudican es a los propios protestantes, a los verdaderos protagonistas que tienen todo el derecho a expresar sus quejas. Llegan a lugares, donde hasta ese momento las protestas eran pacíficas y civilizadas, y lo revientan todo. Son, normalmente, gente con antecedentes penales e incluso menores de edad, pero están convirtiendo en la protesta su forma de vida.
Pero siendo ellos malos, que lo son, los peores son los que andan detrás de ellos, tirando la piedra y escondiendo la mano, haciendo como que rechazan la violencia pero justificándola. Si nos centramos en un punto de protestas en concreto, en Burgos, aparece por detrás la oscura mano de Izquierda Unida, quienes promovieron todas estas movilizaciones a través de las redes sociales desentendiéndose de ellas posteriormente, eso si, sin dejar de apoyarlas y justificarlas. Movilizando, apoyando y escondiéndose.
Es curioso, esas protestas sólo se dan en zonas gobernadas por el PP, nunca en Andalucía, donde gobiernan ellos junto con sus amiguitos, cada vez más ultras del PSOE. Las cosas van muy mal en España y la izquierda pretende sacar tajada de todo de la forma más rastrera y vil posible, con la violencia. Que tenga cuidado la izquierda, ellos no están libres de pecado, ellos también forman parte de la casta y del sistema. Viven de él y muy bien, por cierto, están jugando con fuego. Quizás piensen que esta es la forma en que van a conseguir tocar el poder en España, sinceramente lo dudo mucho. Pero que se acuerden siempre de aquello de quien siembra vientos recoge tempestades, al lorito Cayo, al lorito Pérez, al lorito Gaspar.
Javier yo llevo cerca de 9 meses fuera de España pero creo que tú te has perdido los últimos años. Yo he estado antes de venirme organizando La Asamblea contra El Paro y La Crisis en mi pueblo, y hemos hecho casi de todo, no se organizaron altercados, pero es lógico que donde se concentren más de una persona pueda haber algo fuera de lo normal. Como era normal llegamos a hablar con todos los partidos, asociaciones y entes del pueblo para conseguir apoyos. Ninguno nos dio dinero, todo decían que nos apoyarían. Lo que me extraño fue primero la reacción del PSOE diciendo que pusiéramos sus siglas junto a nuestro nombre. El otro partido PP fue el que nos negaba hasta el saludo, nos increpaba por hacer cualquier cosa, desde una manifestación legal hasta una recogida de firmas. Nos ponían como delincuentes, cuando lo que deberían de hacer es ayudar a estas asociaciones que salen que son los que unen a los que están mal y hacen cosas legales como válvula de escape. Ya que en otros lugares donde no existen hay problemas gordos.
ResponderEliminarJavier estas protestas las hacíamos en el ayuntamiento y resulta que está gobernado por IU, ellos nos decían que por que le montábamos estas cosas si nos comprendía, yo le decía que si ellos no tienen la culpa no tienen nada que temer, solo el que teme es el que debe.
Lo de Burgos es una vergüenza, no me quiero extender con eso lo lees esta tarde en el blog de Ángel para que lo entiendas un poco.
Por cierto a los que ustedes llamáis de extrema izquierda, son de extrema necesidad, ya que están en circunstancias de auténtica mendicidad. Algo que todo el mundo debería de apoyar, se convierte en un problema para ustedes. Cualquier excusa vale para seguir con este gobierno que están al servicio de una elite financiera, y que gobierna en contra del pueblo.
Lo que es curioso y grave es que tú estés fuera de España. Hable de lo que hable tu sabes más y por supuesto mejor. No te vayas, vuelve e inundanos a todos con tu sabiduría y tu buen hacer, bueno tuyo y sólo el de los tuyos.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarJavier no te enfades, las cosas de España es muy fácil saber cómo esta. No hace falta estar allí para saberlo, sobre todo si hay ganas de saber cómo va todo. Aunque es lo mismo que cuando me fui, los pobres más pobres y los ricos más ricos, con la salvedad que la clase media está desapareciendo a marchas forzadas, que es donde me parece que estás tú. Este es el auténtico problema del país, después hay otras cosas como noticia que es el tema de los catalanes que sirve de cortina de humo para no hablar de los auténticos problemas que existen. También podemos hablar del problema que tiene la oposición, que no creo le guste hablar de esto a los que no tienen que pagar las facturas o con que comer.
EliminarNo soy sabio por querer solucionar los problemas de los ciudadanos, solo que estoy comprometido con las personas más desfavorecidas, algo que no creo que tenga una mala connotación. A no ser que te guste ver la gente sufrir. Estos son los míos, la gente que sufre. ¿Cuáles son los tuyos?
No sé por qué has borrado tu propio mensaje, no sé porque te enfadas. Si no quieres debatir y dialogar de buena manera me lo dices y no escribo más. Así los tuyos solo verán una parte de España, esa donde los males del pueblo se dejan a un lado.