Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

No soy Pablo, soy vuestro comandante

No han pasado ni dos semanas desde las elecciones europeas y en España han sucedido tantos acontecimientos que parece como que hubiera pasado un año. Para empezar la ya famosa abdicación del Rey. Pues bien, en este tiempo transcurrido los partidos de izquierdas, que obtuvieron representación parlamentaria en Europa, están posicionándose mas si cabe hacia un radicalismo más acentuado.

Desde que el Rey anunciara su abdicación han organizado marchas y manifestaciones pidiendo un referendum para convertir a España en una república. Pero no en una república a semejanza de países tales como Alemania, Francia o Estados Unidos, si no en una república similar a la II República Española, en fin, buscando revanchismo 78 años después y poniendo como ejemplo un periodo nefasto para la historia de este país como el que fue la II República. En esas manifestaciones promovidas por esos partidos tan democráticos han aparecido con simbología, que nada tiene que ver con una opción nacional, si no con una opción comunista, radical e incluso bolivariana. Sería divertido ver como reaccionan estos demócratas si mañana hubiera una manifestación de la ultraderecha enarbolando banderas con el águila de San Juan, pondrían el grito en el cielo. Flaco favor se están haciendo a si mismos si lo que intentan es conseguir adeptos a la república de otras ideologías, que los hay, pero no a esa república socialista que es lo que en realidad ellos quieren.

Pero el que ahora es, y se cree, la salsa de todos los guisos, Pablo Iglesias, no ha callado desde las elecciones. Nos está demostrando que su radicalismo deja en nada cualquier radicalismo de izquierdas conocido hasta ahora. Valgan dos simples apuntes para demostrarlo:
- Ha dicho el coletas que deberían expropiarse los pisos vacíos que haya en España y legalizar el movimiento "okupa", con "k" por supuesto.
- Va a ir de la mano de Bildu a la cadena humana que va a realizarse en Vascongadas para pedir la independencia de esta región de España.

Y yo me pregunto: ¿para ser de izquierdas en España tienes que odiar tu país, tal y como está concebido y pedir el cambio y la destrucción de todo? ¿Por qué una persona de izquierdas española no puede querer a su país unido y ser un patriota? El afán de destrucción, que no cambio, que tiene la izquierda española es inaudito. Son expertos en camuflarlo todo y en vender humo donde no hay nada y en intentar cargarse todo, sobre todo si es en su propio beneficio. Tiene que estar el comandante Iglesias sin dormir todas estas noches pensando con qué tontería sorprendernos a todos al día siguiente.

Sólo consideran legal lo que a ellos les parece bien, que casi siempre es ilegal e inmoral, y apoyan sin pudor a los que defienden a asesinos, siempre que sean de su misma ideología. Estos es: la muerte está justificada en función a quien sea el asesino y quien sea el muerto. Del mismo modo justifica las dictaduras, si son de las que al comandante le gustan, perfectas. Querido comandante eres un impresentable y poco a poco se te irá cayendo la careta. Al final sólo acabarán votándote los cuatro chiflados que te encuentres, los despistados que te votaron en las últimas elecciones acabarán dándose cuenta de la clase de tipo que eres. Si la situación política en España es desastrosa ahora, con alguien como tú no sólo sería desastrosa, también sería peligrosa.

2 comentarios:

  1. A esta IZMIERDA EXPAÑOLA, le debería estar prohibido utilizar la palabra "DEMOCRACÍA" porque todos los dias la estan insultando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre que vio la película BANANAS de Wody Hallen y entró en trance perpetuo dice a sus íntimos " sólo pienso en serio sobre la república, cuando estoy en el retrete "

      Eliminar