Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

PSOE, tanto va el cántaro a la fuente...

No tengo porqué esconderlo, es más no lo he hecho nunca, a mi el descalabro del PSOE me tiene encantado. No me parece, como dicen algunos, necesario para la democracia ni nada parecido. Son varias las veces que he escrito algún artículo dedicando a este partido mi desprecio más absoluto, es más todo lo que les está pasando ahora no me parece más que una consecuencia de rozar tantas veces el límite de la ley y de la impunidad, se le estaba dando demasiada cancha a este partido y se le estaban perdonando demasiadas cosas. Las consecuencias de poner un Zapatero en nuestras vidas, y en las suyas, las están pagando ahora, primero las paga España y ahora su propio partido.

Se ha pasado la vida presumiendo el PSOE de cosas o que no ha hecho, o que no ha sido nunca. La primera mentira del PSOE son sus propias siglas, antes la única real era la "P" de partido, pero ahora ya pongo en duda hasta esa sigla. Presume después de su famoso lema "más de 100 años de honradez", bueno no hay que remontarse tan lejos ni hacer demasiada historia para darse cuenta que esa frase es otra falacia, es una mentira absoluta. Y ahora, en los últimos tiempos, nos van presumiendo de democracia interna. Pues tampoco hay que remontarse muy lejos para saber que eso también es mentira, no hay más que ir a las últimas semanas después del descalabro de las elecciones europeas. Si hay tanta democracia interna, ¿que tiene de malo que los militantes del PSOE elijan a su nuevo secretario general? ¿Por qué se pasan el día discutiendo la forma de elegirlo? Es bien simple, censo de todos los militantes, papeletas con los candidatos y a elegir. 

Pero no, eso no les vale, puede que los militantes del PSOE tengan en su cabeza una opción distinta a la que le parece bien al aparato del partido y que se encuentren con un secretario general en condiciones. Un secretario general que haga una limpia de todos los vividores e ineptos que están en la dirección del partido y que coloque a gente realmente válida y preparada. De entrar alguien decente rodarían muchas cabezas, estoy seguro, y eso no interesa. No interesa porque hay gente que ha hecho del PSOE y de la vida pública su profesión y de no tener esa opción no tendrían futuro en la vida real, buscándose la vida como hacemos todos.

Mal futuro le veo al PSOE, no se si me equivocaré, pero tiene toda la pinta que todos dentro del partido se están dando puñaladas traperas para salvar su pellejo. Pues que sigan así, dando palos de ciego y no haciendo las cosas bien. El no haber hecho casi nunca las cosas bien les ha llevado a todo esto. Querido PSOE, el cántaro está yendo tantas veces a la fuente que se os va a romper y yo, el día que se rompa, seré de los que alegre. Lo siento mucho, vosotros y sólo vosotros os lo habéis buscado.

No hay comentarios: