Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Willy Meyer no es una marca de salchichas

Da igual el color del partido al que pertenezcas, si perteneces a un partido de la casta. Da igual que tu color sea azul, rojo o superrojo, eso no importa. Cuando se trata de trincar pasta a todos los miembros de esos partidos les entra tal excitación, que ni el mejor de sus orgasmos es capaz de superarla. Los escándalos se suceden, un día le toca al PP, otro día le toca al PSOE, al día siguiente al otro, y ahora el escándalo salpica también a Izquierda Unida, tan dignos ellos siempre, cara al exterior, claro. 

Resulta que el eurodiputado de Izquierda Unida Willy Meyer no tenía ni la más remota idea que el fondo de pensiones voluntario, que tenía suscrito con el Parlamento Europeo, estaba vinculado a una SICAV de Luxemburgo. Al señor Meyer, tan inocente él, no tenía ni idea, tampoco, que este fondo de inversiones le aportaba una rentabilidad altísima, tanta como el 50% del capital invertido.  Es decir, si el señor Meyer invertía 10.000 éste recibía una rentabilidad de 5.000€ en su fondo de inversiones. Vaya, el pobre no tenía ni idea, le han llevado al matadero, son todos muy malos malísimos.

En cuanto este comunista de pro se ha "enterado" de todo esto, o más bien se ha enterado que todos nos hemos enterado, ha renunciado al fondo y, al parecer, ha presentado también su dimisión. Y lo peor no es que el señor Meyer tuviera suscrito ese fondo voluntario, lo peor es que ahora nos dice que no tenía ni idea que operara a través de una SICAV de Luxemburgo, es decir, nuevamente los amigos comunistas nos toman por tontos.

Es un puesto envidiable el de eurodiputado, ganan un dineral y pocos nos preocupamos de su existencia hasta que no son las siguientes europeas, o lo que es lo mismo: un chollo. El ciudadano Lara, que tanto se preocupa de pedir explicaciones de su vida a todo el mundo, como al ciudadano Borbón, de momento no ha dicho esta boca es mía. Pero estad seguros, cuando diga algo dirá alguna sandez de esas a las que nos tiene tan acostumbrados. 

Queridos comunistas, cada vez se la coláis a menos, a mi no me la habéis colado nunca, sois gente hipócrita que habla muy alto y que trinca como el que más y todo lo que puede. Es lógico que vosotros podáis trincar menos que PP o PSOE, tenéis menos acceso al dinero público que ellos, pero en cuanto podéis ahí estáis haciendo el egipcio como el que más. Después contadnos milongas de ciudadanos Borbón, de repúblicas o del arriba parias de la tierra, os gusta el dinero como al que más, os gusta el dinero más que a un tonto una tiza.

No hay comentarios: