Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La “derecha de toda la vida”

Existe una especie de catecismo entre toda la militancia de izquierdas cuando se mantiene una discusión con ellos, al final  ellos siempre acaban manteniendo el mismo discurso. Para empezar si es evidente que no eres de izquierdas, para ellos, tienes que ser del PP por narices. Alguien de los muchos partidos de izquierdas que hay dice alguna barbaridad, tú la criticas, y siempre llega alguien con la famosa frase de: “será mejor el PP”. Yo no he dicho nada del PP, no estoy hablando de eso en ese momento pero ante la falta de defensa siempre llega el cambio de tercio.

Hay otro mantra que les gusta cantidad que es el de pensar que como uno es de derechas es rico, y ellos son todos hijos de obreros. Los que me hayan leído desde el primer día saben perfectamente que lo del título de mi blog no es ninguna “licencia poética” es un hecho y, además, yo no provengo de una pata del Cid, soy hijo de obreros como casi todo el mundo.

Después llega Bárcenas, llega Gurtel, llegan los recortes y en todos se repite el mismo raca-raca hasta que ya llega el fin del argumentario con lo de facha. Eso ya me provoca la risa, me gustaría haber guardado todas las conversaciones porque es divertido ver como, al final, todas se desarrollan de la misma forma.

El otro día alguien me dijo: “esa es la política de derechas de toda la vida...” La política de derechas de toda la vida, pensé yo, a lo que no pude evitar preguntarle: “¿cual es para ti la política de derechas de toda la vida?” Se salió por la tangente, se fue por los cerros de Úbeda y me soltó algo así como: “arruinar a las familias para dárselo a los bancos y que les desahucien”. Alucinante oiga, según el catecismo comunista las políticas de derechas de toda la vida consisten en quitarle el dinero a los pobres para dárselo a los ricos.

Pero, ¿todavía queda alguien que se pueda creer ese tipo de sandeces? Al parecer si, la inmensa mayoría. Por supuesto será esa inmensa mayoría que no ha leído las inmensas vinculaciones de la masonería más rancia con el comunismo. Esos que no saben que personajes como Marx, Lenin o el mismísimo Stalin eran masones. O los que no conocen la vinculación entre Rockefeller y la Revolución Rusa, si aquella del proletariado, si, esos deben ser.

Ahora andan todos como locos con el último producto que le vende ese capitalismo al que tanto detestan. El capitalismo de un grupo mediático que es capaz de tener en el mismo grupo a medios tan dispares como: Antena 3, La Sexta, Onda Cero o el diario La Razón. Bien, este grupo les coloca a un líder, en teoría antisistema, de la izquierda más rancia y allá que van todos a seguirle como borregos. En la planta noble de A3Media todavía deben estar partiéndose el eje. Mientras tanto, cuando otro empleado del mismo grupo, Francisco Marhuenda, publica un tweet para indicar, simplemente, cuál será la portada del diario La Razón al día siguiente es recibido con cientos de insultos. Son capaces de seguir a alguien a quien detestan simplmente para insultarle cada vez que abra la boca.

En su día fueron capaces de colocar al “chiqui chiqui” en Eurovisión, ahora han colocado al coletas en el parlamento. ¿Qué será lo siguiente?

1 comentario:

  1. Muchos, pero muchos no analizamos las situaciones que vivimos día a día ni reflexionamos a la hora de tomar una decisión, no nos molestamos en pensar um poquito y ver que está pasando. .....solo sabemos que estamos cabreados porque nos han embargado el coche o la casa porque si hubiéramos pensado un poquito nos hubiéramos dado cuenta de que con un sueldo de poco más de 1500euros no puedo soportar una hipoteca de 200.000 euros, mantener una familia y encima me compro un
    coche nuevo( como dan facilidades para pagar) ........y luego me dejo llevar por lo que dice un señor porque va en contra de quien me embarga por no poder pagar. ....no "podemos" me he metido en más deuda de la que puedo soportar..........pues estas personas y otras que no dan " palo al agua" son las que hacen posible que afloren personajes "que arreglarán el mundo" como ya lo hicieron otros en el pasado

    ResponderEliminar