Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

De soplagaitas y de poses

El título del post de hoy no sólo va dedicado a España, va dedicado a, prácticamente, todo el mundo. Es evidente que hay muchos problemas graves en el mundo, pero hay algo muy curioso, normalmente los problemas graves se aplazan, o no se solucionan, y los menos graves, menos urgentes, o totalmente inexistentes pasan a un primer plano completamente irreal. 

Me explico, leo una noticia de El País: "Grito mundial para salvar la tierra, decenas de miles de personas marchan contra el cambio climático". Y después yo añado, y de cosecha propia, mientras tanto durante la marcha se irán haciendo unos selfies, que colgarán en las redes sociales. Cuando acabe la marcha volverán en sus coches y encenderán su ordenador para ver como han quedado sus selfies. Gastarán electricidad, porque no encenderán unas velas, si hace frío encenderán su calefacción, de gas o eléctrica, mientras hacen su cena en cocina vitrocerámica tirando, posteriormente, los restos de plásticos y demás residuos a la basura. 

Yo no necesito manifestarme por ahí para decir que quiero mucho a mis padres, o a mis hijos o a mi pareja. Me parece absurdo el hecho de manifestarse contra el cambio climático y a favor de la tierra. ¿Que quiere eso decir que quieres mucho a la tierra? Son bobadas, ¿cabe en alguna cabeza normal la idea de destrozar la tierra, de destrozar tu casa? Pues no, sólo cabe en la cabeza de los locos y degenerados, que también los hay, como hay asesinos, violadores y otros engendros. Esto, el manifestarse con obviedades ridículas es para mi una pose, una pose porque se manifiestan y, la gran mayoría, después no se va a alojar a su cueva a meditar. 

Cambios climáticos en la tierra los ha habido siempre a lo largo de la historia, que se lo pregunten si no a los dinosaurios y lo único que iba contaminando por aquellas fechas sería el coche de los Picapiedra o los gases expulsados por los propios dinosaurios y el resto de animales. Vienen ahora con cambios climáticos como si esto fuera una novedad, y lo peor de todo es que siguiendo los dictados y los documentales de un atontado como Al Gore que, lo único que ha hecho, es enriquecerse con todo esto. Vamos a darles la razón a esos del cambio climáticos, ¿a que estarían dispuestos ellos a renunciar para evitarlo? Es probable que a casi nada importante. Pues entonces que no me vengan con bobadas.

Vamos a manifestarnos con poses y tonterías mientras en el mundo hay problemas infinitamente más importantes. Lo que solbran en este mundo son poses y soplagaitas, gente que va a hacer el tonto pensando que no sabemos lo que hacen después en sus casas. Después que hay gente que engaña y se enriquece con estas cosas. Normal, es más listo que muchos de nosotros.

2 comentarios:

  1. Se te ha olvidado mencionar el poco apego que tienen los poderes financieros a las fuentes limpias como es el sol y el viento. Todos sabemos lo que le ocurrió a Tesla con una electricidad alternativa

    ResponderEliminar
  2. Se te ha olvidado mencionar el poco apego que tienen los poderes financieros a las fuentes limpias como es el sol y el viento. Todos sabemos lo que le ocurrió a Tesla con una electricidad alternativa

    ResponderEliminar