Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Encantado de conocerme (Pujol)

Pues bien llegó el nuevo día histórico de Cataluña y pasó. Llegó el "honorable" Pujol al Parlamento de Cataluña, hizo y dijo lo que le dio la gana y, con las mismas, se volvió a marchar por donde había venido. ¿Cómo sería este engendro de Yoda si hubiera medido 1,90 y fuera modelo de pasarela? No habría quien le tosiera al fantoche. 

El hecho es que llegó al Parlamento, volvió a explicar que el dinero que tiene provenía de una herencia de su padre y que él nunca había robado ni defraudado a nadie. Es curioso porque esto es algo que él mismo reconoció hace tiempo, ¿ves? Hay cosas que aunque seas político jubilado no se olvidan, mentir y tomar el pelo se le da de maravilla. Según él lo único que hizo es destilar catalanidad por los cuatro costados, hacer país y estar siempre al servicio de Cataluña. Pujol ya no es el Yoda, es el Mesías y Moises en una sola persona abriendo un camino entre las aguas del mar Mediterraneo para que ese camino lo sigan todos los catalanes, ¡juas!

Pero ya el rizar, el rizo, el triple salto mortal con tirabuzón lo hace el des-honorable cuando encima se dedica a echar la bronca a los diputados del Parlamento. Como sería para que Albert Rivera le tuviera que decir que ellos no habían robado y que no admitía que les riñese. La mejor defensa para Pujol un buen ataque. Pero a todo esto además no ha contestado a las preguntas de los parlamentarios. Hablando en plata, ha ido a hacer lo que le saliera del arco del triunfo, que es lo que lleva haciendo toda la vida en Cataluña.

Llegó don Jordi, después de soltar su perorata, y se largo por donde había venido. Como un hombre libre, como tú y como yo pero con el riñón mucho más cubierto, y, ¡a otra cosa mariposa! Por cierto, de momento la Policía no ha registrado ninguna denuncia de robos de carteras ni nada parecido por los alrededores del Parlamento catalán, parece que el honorable se está corrigiendo. Y una cosa más, le sugiero al parlamento catalán que lleve a declarar a la bruja Adelina, sería mucho más interesante y seguro que podría explicar mejor las andanzas de este fulano.


1 comentario:

  1. Al final, le encumbrarán como un nuevo Robin Hood; o por proximidad, un nuevo José María el Tempranillo; con la leve salvedad de que este no robaba a los ricos para dárselo a los pobres. Este robaba a todo el mundo para metérselo en el bolsillo.
    ¿Pero de que nos vamos a sorprender, si eso lo sabía todo el mundo desde hace años?, desde Maragall hasta Albert Boadella.

    ResponderEliminar