Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Los asesinos etarras también opinan

Es lo que nos faltaba por ver a todos, estos asesinos sinvergüenzas de ETA también quieren opinar, también quieren hablar. ¿Pero no estaban casi disueltos? ¿Pero no iban a entregar las armas? ¿No habían certificado entregas de armas los pamplinas de verificadores que se reunieron con ellos? Mentira, todo mentira siguen vivitos y coleando mientras nosotros mismos, todos los españoles, financiamos a su partido político, como si no hubiera pasado nada.

Estos sinvergüenzas asesinos eran los que faltaban por aparecer estos días, también tienen su opinión sobre Cataluña, sobre Escocia y, por supuesto, sobre Vascongadas. Quieren que en Vascongadas se abra un proceso similar al realizado en Escocia y al que ahora está abierto en Cataluña. Y emiten un comunicado para sus coleguitas partidos proetarras, que en realidad son todos los partidos separatistas vascos incluido el PNV. Esto no es que de asco, es que apesta, resulta vomitivo, dan arcadas.

Han asesinado a casi 1.000 personas los mamarrachos y todavía se permiten el lujo de hacer comunicados y opinar. Lo peor de todo es que les tenemos metidos en Ayuntamientos, en Comunidades Autónomas y en el Parlamento. Vosotros asesinos, vosotros sinvergüenzas, vosotros escoria, lo que teníais que estar es en la cárcel pagando por todos vuestros asesinatos y por todos vuestros delitos, sois basura.

Mientras tanto nosotros los ciudadanos normales que les hemos sufrido no tenemos ni el mínimo derecho, ni la mínima opción de, por lo menos, no tener que escuchar sus tonterías. Las instituciones públicas que se deberían ocupar de evitarlo no sólo no lo evitan si no que provocan todo lo contrario, que les tengamos metidos todos los días hasta en la sopa. Hay partidos que les apoyan, hay prensa que también les apoya y los que se tienen que ocupar de que la ley se respete no hacen nada por evitarlo. O yo soy muy tonto, que puede ser, o en este país hay mucha gente que tiene mucho miedo de ETA, y no por lo que puedan hacer, simplemente por lo que puedan contar. Ya no me sorprende nada, estamos tan acostumbrados a que nos traicionen todos aquellos en quien confiábamos que cualquier cosa que pueda pasar entrará dentro de esa normalidad de las anormalidades que suceden últimamente en España.

2 comentarios:

  1. El problema no es tanto de ellos… pues que puedes esperar de un terrorista. Creo que reside en las instituciones estatales que no es que sepan, todo lo contrario no han querido acabar con estos asesinos.

    ResponderEliminar
  2. Un buen artículo y verdad todo lo que dices. La Hª de España desde la Transición es la Historia de una traición. Todo lo que está ocurriendo es lo que cabezas de la masonería anglosajona han urdido para arruinar y fragmentar España. EL estado de las autonomías con tantas competencias es partirla en 17 estados, imagina a California con 17 parlamentos, una locura con fines perversos. El sistema electoral dirigido a que los inde
    pendentistas voten separados de los partidos nacionales y sean decisivos para formar gobiernos.ºº Todo ha sido preparado. Siempre ha gobernado la izquierda salvo en época de Aznar que sí quería acabar con el terrorismo y que mejoró la economía.la masonería anglosajona que desean un gobierno mundial y someter países importantes reaccionaron llevando a cabo la matanza de ATOCHA, y así trajeron a un masón de alto grado, incluso el máximo 33 que quiso masonizar España en 8 años y cuando los españoles se unieron para poner en el gobierno a otro Aznar, la masonería , que es
    una unión de judíos y Corona inglesa para dominar el mundo material y espiritualmente para destruir el cristianismo.Los ingleses sueñan con un Imperio mundial y los judíos con un anticristo,.
    He dado clases de Hª de ESPAÑA durante 40 años y yo también hablaba de lo que pasaba, pero ahora me interesa por qué pasa lo pasa. Cual es la razón de que todo esto suceda. Desde la transición les han dejado a vascos y catalanes tomar la enseñanza
    y decir a los niños que eran un país, que eran una nación y en 35 años lo han conseguido y lo veo irreversible. Para mí lo importante es saber quien mueve los hilos de la Historia en estos momentos y es una unión infernal de judíos e ingleses que a través de una secta secreta y con maniobras malvadas, la masonería, están moviendo los hilos para conseguir su objetivo.
    EL PROBLEMA ES QUE LA MAYOR PARTE DE LOS ESPAÑOLES NO SABÉIS
    ESTO que te acabo de explicar. Si lo asumes, no te extrañará nada de lo que ocurre y te darás cuenta que nuestra única salida es pararlo, es la RESISTENCIA. Y evitar su nuevo paso que es ayudara la izquierda para que gobierne y proceda a una confederación de estados y así dejen cerrada la partida de ajedrez´.

    ResponderEliminar