Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Los vetos de una empresa ruinosa

Esto es lo que nos faltaba por ver en esta democracia dictatorial en la que vivimos. Esto es lo que nos pasa por vivir en un estado socialista y plagado de señores feudales. Esto es lo que nos pasa por estar gobernados por vagos, que no saben lo que es trabajar, y que siempre ganan dinero con el sudor de la frente, pero de la frente de el de enfrente. Cuando llega a televisión PÚBLICA un economista, defensor de la economía liberal para más señas, y da sus recetas de lo que para él debería ser el sistema económico ideal es vetado.

¿Y por qué es vetado? ¿Acaso defiende a ETA? ¿Acaso ataca a la policía española? ¿Es posible que promueva movilizaciones sociales violentas y ocupaciones de la propiedad privada? ¿Quizás sea que pretenda imponer doctrinas bolivarianas? No, simplemente dice que el estado de gasto en el que se encuentra el Estado Español es completamente inasumible. Defiende la propiedad privada, defiende que el dinero esté en el bolsillo del ciudadano y no en el del gobierno. Defiende que el estado autonómico es ruinoso. Defiende también que el estado no puede asumir subvenciones ni a partidos políticos ni a sindicatos. Es crítico con un estado que nos está arruinando a todos los ciudadanos mientras ellos no bajan sus gastos ni un céntimo.

¿Es eso tan grave? En esta dictadura política y económica si. ¿Y quien ha sido el primero en poner el grito en el cielo por la aparición de Juan Ramón Rallo en TVE? Pues ese sindicato mafioso, ladrón, extorsionador y miserable que se llama UGT y que está dirigido por el tragaldabas de Cándido Méndez. ¿Y que hace TVE entonces? Plegarse a los deseos sindicales, vetar, censurar y expulsar a Rallo de TVE.

Esta peste de gobierno que mal dirige el innombrable y mentiroso de Mariano Rajoy va de mal en peor. No, no es que el PP sea o haya sido un partido liberal, pero si que ha sido lo más parecido a eso. Ahora no, ahora no es nada, ahora no es ni sombra de lo que fue, ahora es un conglomerado de chupones que se encuentran fantásticamente bien en esta economía socialista miserable en la que vivimos.

Que un medio informativo público, que pagamos todos, vete una opinión de un economista es lo que nos faltaba por ver. No sólo nos llevan a la ruina, además son censores, censores miserables encubiertos bajo el manto de una supuesta democracia y una supuesta libertad de expresión. Si, si eres socialista, comunista, pablemos, proetarra o independentista puedes decir lo que quieras, pero si dices que un estado mastodóntico como el que tenemos es inasumible eres expulsado al segundo.

Es lo que tiene el vivir del trabajo de los demás, cuando alguien te lo dice a las claras y a la cara te conviertes en un apestado. Apestados ellos, ojalá hubiera algo de justicia y de decencia en este mundo algún día y vividores como todos estos recibieran su merecido.

12 comentarios:

  1. ¿Hasta cuando hemos de esperar para que la dirección del Ente emita un comunicado sobre la censura a Juan Manuel Rallo para que nos saque de dudas de quién ha partido esta decisión? Yo también estoy en contra de los medios de comunicación púbicos. El que quiera verla que la pague, quien desee pertenecer a un sindicato que lo pague, y así sucesivamente....

    ResponderEliminar
  2. Decir que España es socialista es tener mucha imaginación, pero haya cada uno con sus cuentos infantiles.
    Te voy a pasar un enlace donde se puede leer como los trabajadores de RTVE se quejan de que vetan todo lo que venga de Podemos.
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2014/07/03/rtve-puede-hablar-pablo-iglesias/00031404397968073442958.htm
    Hay muchos mas enlaces por ahí solo tienes que probar en el google.
    ¿Puedes decirme que partido gobierna el estado español? Creo que era un partido que hasta unos meses era el vencedor en las elecciones europeas con mas votos que los demás.
    Creo que era el que abanderaba el liberalismo en este pais.
    Cuando ustedes podáis o queráis, os invito a ver un montón de programas de Fort Apache o La Tuerka, donde estando Pablo Iglesias invita a reconocidos liberales.
    Ahora resulta que habéis puesto a un gobierno que esta llevando a cabo todo lo que criticáis. Todas esas cosas de gobierno bolivariano, dictador y energúmeno. Habéis conseguido que el presidente de la comunidad sea un imbécil, pero que el resto de los vecinos no son capaces de echarlo a patadas, sobre todo los que le habéis prestado el voto y la confianza.
    Para reventar y no echar ni gota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Un Anónimo" y sus rebuznos, por supuesto que es un estado socialista. Gobierna el PP si, pero este PP, aparte de que economicamente es totalmente KEYNESIANO, es pusilánime como su lider, con un miedo horroroso a que les llamen "fachas" y por tanto, perder los pocos pero necesarios votos de mucho "modelnito" que están con ellos, mas, en realidad, en las televisiones públicas mandan los comisarios políticos socialistas y sindicalistas que llevan ya como fijos y con puestos blindados desde la primera legislatura de Felipe Gonzalez.

      En cuanto a lo de Podemos, MIENTES COMO EL BELLACO QUE ERES, pero GILIPOLLAS DE MIERDA, ¿aun no te has enterado de que si Pablo Iglesias está donde está ES POR TODA LA "CANCHA" que le han dado TODAS LAS CADENAS DE TELEVISIÓN, PÚBLICAS Y PRIVADAS, INCLUYENDO ENTRE ESTAS ÚLTIMAS A INTERECONOMIA a la que tanto critican ellos E HIJOS DE MAS SUCIA DE LAS PUTAS COMO TU?.

      Vamos a ver "Un Anónimo", ¿cuando te vas a ir de una puta vez y vas a dejar de molestar?, ¿TAN SUMAMENTE RETRASADO MENTAL ERES que sigues sin darte cuenta DE QUE NADIE APOYA TUS MEMECES?.

      Otra de tus gilipolleces, dices que el partido que gobierna es liberal, VAMOS A VER, ANORMAL, ¿acaso no recuerdas cuando el propio Marianito dijo "LOS LIBERALES AL PARTIDO LIBERAL"?, no, claro, no lo recuerdas O NO TE INTERESA RECORDARLO, CABRÓN.

      Y encima te parece mal que se les hagan críticas, pero vamos a ver, cortito de entendederas ¿tu que te crees, que cuando se vota a un partido hay que seguirle ya sin hacer la menor crítica?, eso solo demuestra lo que yo siempre he dicho de ti, que eres un sucio bolchevique de mierda que cree en algo tan antidemocrático como la DISCIPLINA DE PARTIDO, a ver si te enteras de una vez que el liberalismo trata de la verdadera libertad, LA LIBERTAD INDIVIDUAL y por tanto, como es libertad, NO ESTÁS SUJETO A NINGUNA DISCIPLINA DE PARTIDO ¿te enteras Contreras?.

      Tu lo ves como si fuera un equipo de fútbol, bueno, tu y millones de TONTOS como tu y si luego cambias, te conviertes en un "chaquetero", PUES NO SEÑOR, si votas y luego no cumplen con las espectativas para las que les has dado el voto, LOGICAMENTE LES CRITICAS Y LES DAS LA ESPALDA.

      Y por favor, no compares con Venezuela porque, por mal que estén las cosas, QUE LO ESTÁN, aquí NO TENEMOS UN TOPE DE PRODUCTOS A ADQUIRIR COMO ESTÁ OCURRIENDO EN VENEZUELA, aquí, BERZOTAS, si yo voy a donde sea y me quiero gastar lo que me de la gana y llevarme media estanteria, ME LA LLEVO ¿estamos?, cosa que NO se puede hacer en Venezuela.

      Salvo que seas un gerifalte del partido, claro está.

      ¿Reventar y no echar ni gota?, jajaja, eso a ti te viene bien, que lo haces encima cada vez que ves un pez grande allá en la Dominicana, COBARDE.

      Por cierto ¿ALGUIEN SE HA FIJADO QUE DE LA NOTICIA EN SI NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA?, ¿QUE HUBIERA PASADO SI EN LUGAR DE ELIMINAR A UN LIBERAL, HUBIERAN ELIMINADO A UN SOCIALISTA?, ¡¡EXACTO!! ahora estaría escupiendo babas sobre el tema del comportamiento de TVE pero, como no ha sido así, sino que ha sido un liberal, eso le importa poco, se sale del tema y se pone a hablar de que censuran a Pablo Iglesias (FALSO) y del PP (y además NOS TOMA A TODOS POR SEGUIDORES DEL PP, EL TÍO, COMO SI FUERA DE LA IZQUIERDA SOLO EXISTIERA EL PP O LOS NOSTÁLGICOS DE FRANCO)

      ¡Que tío mas capullo, coño, me pone enfermo, lástima que un dia que se esté bañando allí en el Caribe no le trinque un "gran blanco" y nos lo quite de encima de una puta vez!

      ERES UN CRETINO, SUPERLATIVO RETRASADO MENTAL PROFUNDO HIJO DE PUTA "UN ANÓNIMO", ESO ES LO QUE ERES.

      ¡¡¡GARRULO, PEDÓFILO!!!

      Eliminar
  3. Lo cierto es que España, debido a la dictadura, es un país principalmente de izquierdas, y la izquierda, conocedora de ello, se ha esforzado durante décadas en educar analfabetos funcionales como el anónimo este que ha escrito la anterior entrada dándole unas patadas a la lengua castellana que hacen que sangren los ojos de leerlo.... hasta el punto de que se les ha ido de las manos y han traído de vuelta el comunismo, que al igual que el fascismo que ya habíamos erradicado de nuestro país, es una de las ideologías más ruinosas que existen que allá donde se ha instaurado sólo han traído ruina, pobreza... y más analfabetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre con menos materia gris que tu no he visto nunca. El ignorante que se porque se haya ido a Londres para tener relaciones con hombres de color y dotados le da cierta categoría.
      El problema que tenemos en el mundo no es el comunismo, es una dictadura del mercado feroz, pero sin embargo. Ya se que para gente carente de ese preciado cerebro no sean capaces de darse cuenta.
      A ver si eres capaz de decirme cuando Europa ha tenido mas ruina. Venga a ver. Periodo entre guerras con los fascismos y a partir de la caída del muro de Berlín con políticas muy extrañas que son un enjuague entre conservadoras y liberales.
      Ahora toca decir Venezuela, Corea, Cuba.

      Eliminar
  4. Lo cierto es que España es, debido principalmente a haber sufrido una dictadura de derechas, un país principalmente de izquierdas, y la izquierda, conocedora de ello, se ha esforzado en educar generaciones de analfabetos funcionales para trata ya no de perpetuarse en el poder, sino simplemente de sobrevivir (como el chico este anónimo que ha escrito una sarta de memeces dándole unas patadas al idioma que hace que sangren los ojos sólo de leerlo).... pero se les ha ido de las manos y han traído de vuelta la desgracia del comunismo, que junto al fascismo que ya habíamos erradicado de nuestro país, es de las peores ideologías que jamás han existido y que allí donde se han instaurado sólo han traído pobreza, muerte... y más analfabetos para perpetuarse. Así nos va con generaciones de titulados universitarios incapaces siquiera de escribir correctamente, no digamos ya de pensar y razonar, a los que se les vende la moto gripada del comunismo como algo nuevo y genial, y los muy ignorantes la compran. Cuanto daño ha hecho el P$OE a la educación, en especial creando tantos ignorantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Gente como este "Un Anónimo" que a lo único que dedica es a decir majaderias en distintos blogs, como en este y al menos en otros tres más que conozco (en uno de ellos usa el nombre de "Alfonso Castellano Toledano", nombre que tiene todas las trazas de ser falso, vamos, yo estoy segurísimo) aprovechandose de que, al contrario que el mismo y la gente a la que sigue con gran devoción, le admiten los rebuznos y no le banean que es, en realidad, lo que se debe hacer con estos sujetos molestos e irrelevantes de intelecto bajo o nulo.

      Tal y como le he dejado dicho en mi otro comentario, fijate que sobre el fondo de la noticia no dice absolutamente nada, pero nada de nada, solo ataca el que se haga crítica del PP como si por el hecho de no ser de izquierdas eso no se puede hacer y, por supuesto, al liberalismo. Eso si, si el expulsado de la TV hubiera sido un sociata o un comunista ya verias tu como se pondría a despotricar, entonces si que entraría al fondo de la noticia.

      Así son todos, este es, exactamente igual que los caciques que han censurado a Rallo, sin ninguna duda, el sería el primero en hacerlo y por supuesto, está totalmente de acuerdo en las ideas del Sr. "Coletas" de que el Estado controle la información, el, desde luego, le controlaría, así además podría obligarnos a todos a leer e incluso escuchar sus IMPRESENTABLES REBUZNOS.

      Son eso, hijos de una transición mal hecha, una constitución cosida con alfileres en la que se dió cabida a gentuza, de los gobiernos del PSOE en los 80-90 y de la LOGSE.

      Censura es censura, se calle a quien se calle pero, ¡¡que casualidad!!, contrariamente a lo que dice este retrasado, los que siempre son censurados, son los que no se casan ni con unos ni con otros y no siguen las leyes "progres" de lo "políticamente correcto".

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pero si el retrasado eres tú al que han tenido que vanear en algunos blog por tener una boca muy sucia y decir cosas no debidas. Yo creo que es por lo que te dice el anónimo que te responde. Ya veo que tienes menos luces que un farol de corcho. Eres lamentable ir por los blog donde se habla de musulmanes, tu racismo es como tu falta de conocimento, no tiene sentido.

      Eliminar
    3. Repetir lo mismo solo demuestra tu incapacidad, sigue demostrándolo.

      Eliminar
    4. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaj.

      ¿Alguien se ha dado cuenta de que nada de lo que dice nace de su, supongamos que lo tiene, cerebro?

      SI, es cierto que YO soy muy "TAQUERO", que uso un lenguaje MUY SOEZ, es cierto y es más, NUNCA LO HE NEGADO.

      Y una vez dicho todo esto, ahí tenéis a "Un Anónimo", que también se hace llamar "Alfonso Castellano Toledano" - jejeje ¿a que huele? - escribiendo unos comentarios que son puro copy.paste.

      Jajajajajajaja, me contesta copiando mis comentarios y haciendoles mínimos cambios para que no se llegue a ver que es puro plágio.

      Así es de tonto este tío.

      Pero le gusta molestar y ocupar sitios que no merece, y es tan cobarde que no se atreve a venir a mi blog a intentar decirme algo.

      Su miedo reside en que no quiere que sepa su IP, ¡¡¡ES ASÍ DE TONTO Y ADEMÁS, DE GALLINA!!!!

      Good night, ahora ya me apetece otra cosa, yo, al contrario de los aborregados adoctrinados, hago la mayor parte de las cosas cuando a mi me da la gana y no cuando le interesa a otros (y mucho menos el puto estado)

      Eliminar
    5. Otra vez el mamon de pollas moras, siempre que se cansa de mamarla viene por aqui a molestar al personal.
      Has probado a dejar eso solo para tu madre y tu hermana, es que a todos os gusta lo mismo. Eso no es normal, sigue chapeando pero no molestes a personas que estan en su sitio.

      Eliminar
    6. http://www.subeimagenes.com/img/10304872-10152474836206474-1211611226109822832-n-1087731.html

      Eliminar