Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

La izquierda manipula a nuestros hijos

La foto que encabeza este post no es una foto que haya buscado yo aleatoriamente, esta foto corresponde a un wassap recibido por mi hijo de 14 años el pasado domingo a las 10 de la noche. A algunos, con los tiempos que corren, les parecerá normal, pero a mi no sólo es que no me parezca normal, a mi me pone en guardia y me indigna. Por suerte ni mi hijo va a caer en esa trampa ni yo se lo permitiría.

Estamos llegando a ver como normal, incluso algunos padres, que a nuestros hijos no sólo les impliquen en este tipo de protestas si no que las secunden. Un chico de 14 años, por muy grande que sea, sigue siendo un niño y está en plena época de aprendizaje y de formación de su personalidad. Esto lo sabemos nosotros que somos los padres, pero también lo saben los sinvergüenzas de los sindicatos estudiantiles que están dirigidos por adultos y teledirigidos por partidos políticos de adultos y que se sientan en el parlamento, ¿verdad Cayo Lara?

Si nosotros, como padres, no permitiríamos que ningún adulto desconocido cogiera a nuestros hijos por la calle del brazo y les contara milongas, ¿por qué vamos a permitir que lo hagan a través de sus teléfonos móviles? ¿Por una supuesta lucha en favor de sus derechos? Esa lucha en favor de sus derechos, en caso de hacerla, ya la haré yo como padre, yo decido que es bueno o malo para mi hijo mientras el no sea mayor de edad y lo decida por el mismo. Mientras tanto yo no voy a permitir que venga ninguna chusma sindicalera, por muy estudiantil que se haga llamar, ni ninguna chusma izquierdista, por muchos derechos de mi hijo que diga defender, a que me les manipule. ¿Pero que se ha creído esta gentuza?

Después en el cartel en cuestión hablan de contrarreformas franquistas, mi hijo conoce a Franco por los libros, nació mucho después de la muerte de Franco. Estoy seguro que quien hizo esos carteles no ha visto a Franco ni en pintura, ¿de que puñetera contrarreforma franquista habla el imbécil? Su gran problema es que quien le teledirige está fastidiado porque la modificación de la ley de educación no es la ley socialista que hemos padecido durante los últimos 30 años, si, esa que sólo educa en ideologías.

Creemos vivir en una democracia, pero de democracia no tiene nada, es una basura manipuladora que, además, está siendo permitida por los gobiernos de turno, ahora el del PP. A mis hijos que no les toque nadie y menos aquellos que vengan con burda y asquerosa propaganda comunista.

1 comentario:

  1. Tengo una sobrina de 17 años que va aprovechar los días de huelga para estudiar matemáticas porque a poco tiene un examen.Y los otros que rondan su edad se la van a llevar jugando con video juegos. Nuestros niños tienen mucho más sentido común que los politricastros: Cuando sus obligaciones son detenidas por ajenos, o bien, siguen haciendo sus deberes, o bien, optan por divertirse porque lo consideran tiempo libre.

    ResponderEliminar