Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Pedro, tonto es el que dice tonterías

La verdad es que me tenía un poco despistado el nuevo líder del PSOE Pedro Sánchez. No sabía muy bien si iba o si venía o si, como dicen de los gallegos, las escaleras las estaba subiendo o bajando. Reconozco mi lentitud de reflejos, evidentemente es el nuevo líder del PSOE y yo debería saber desde hace mucho tiempo de que van en ese partido. La tontería, la absurdez, la sinvergonzonería, que publicó ayer en Twitter ya me lo ha dejado claro, es simplemente otro más, y parece además otro Zapatero más, ¡que horror!





Este comentario, Pedro, es de los que dejan huella, esto es acercarse tanto a la hipocresía, el cinismo, la demagogia y el populismo que da asco. Para empezar, creo recordar, que tú eres Secretario General del PSOE y me parece recordar que ibas a hacer unas primarias para elegir al candidato a la presidencia del gobierno. Ya, en este primer punto ya dejas claro que lo tienes todo atado y bien atado, amañado y bien amañado. 

Por otro lado lo que deberías evitar cuando fueras presidente es que hubiera más muertes de mujeres y no planificar que tipo de funeral es el que les vas a dar. Planificar que durante tu hipotético mandato va a haber muertes, aunque las vaya a haber, me parece simplemente inmoral. Además y reconociendo que hay muchas mujeres que mueren a manos de sus parejas, que las hay, ¿que pasa con los hombres? También hay hombres que mueren a manos de sus parejas, ¿por qué de esos hombres no se sacan ni siquiera estadísticas? Se ha pasado de la discriminación a la discriminación positiva.

Yo soy hombre y estoy ya harto, harto de que el hombre sea culpable de entrada. Harto de que haya hombres que pasen las de Caín por sufrir denuncias falsas. Pero sobre todo lo que más me harta, lo que no puedo soportar es que haya políticos imbéciles como tú Pedro Sánchez, que lo único que hacéis es jugar electoralmente con un asunto tan delicado como este. Que utilicéis el sufrimiento de las personas como mero trampolín para impulsar vuestra carrera política. Dais asco porque sólo os centráis en lo que vende.

Aparte del maltrato en pareja entre el hombre y la mujer hay varios maltratos muy olvidados Pedro Sánchez. ¿Y los niños maltratados? ¿Y los ancianos maltratados? Pero claro, eso vende menos. Ya veo que eres uno más de los que sólo se mueven por el fin dando igual los medios que necesiten para ello. Eres simplemente patético, ya, ya se que también eres guapo, pues bueno, eres un guapo patético Pedro Sánchez. 

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo… es tonto. También puede ser que sea muy listo y solo sea una manera de agradar a todo el mundo. Para mí eso son los malos, porque carecen de ideas y de principios.

    ResponderEliminar