Cotilleos y Reflexiones

[CotilleosYReflexiones][bleft]

Mis Artículos

[MisArtículos][bsummary]

Leído en prensa

[LeídoEnmPrensa][twocolumns]

Rajoy, enésima traición y humillación.

Después de obtener 10.866.566 votos en las últimas elecciones generales Mariano Rajoy Brey fue elegido presidente del gobierno de España por amplia mayoría absoluta. Pocos imaginábamos entonces que desde ese momento, el señor Rajoy, se convertiría en uno de los presidentes electos más traidores, mentirosos y cobardes que hayan podido gobernar este país a lo largo de sus ya muchísimos años de historia.

Ante la ilusión inicial de quienes le votamos y, además, hemos votado siempre a ese mismo partido político, el señor Rajoy, nos ha dado la espalda completamente con mentiras, falsedades y traiciones. Son ya numerosísimos los ejemplos, yo no se los demás, pero yo, desde luego casi he perdido la cuenta. No tendríamos suficiente con los dedos de las manos para contarlas, habría que añadir también los dedos de los pies y dudo mucho que aún así tuviéramos suficiente.

Empezó con el asunto económico y la ya famosa y desconocida, sólo para él, herencia recibida del anterior, y también traidor, presidente del gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero. Subidas de impuestos por doquier y totalmente desproporcionadas, subida de IVA contra la que tanto clamaron cuando se encontraban en la oposición. No han reducido ni un sólo gasto de las administraciones públicas, no han separado el poder judicial del poder legislativo, siendo los políticos los que eligen a los jueces todavía, nueva patraña.

Excarcelación de presos etarras, la no modificación de la ley del aborto, incumplimientos continuos del programa electoral con el que este fantoche ganó las elecciones y llegamos a hoy, día 9 de Noviembre de 2014, consulta independentista en Cataluña y nueva humillación, no sólo a sus votantes, humillación a todos los españoles. Mientras tanto el delincuente que preside Cataluña, Arturo Mas, presumiendo de ser el responsable de todo sin que actúe ni la justicia ni los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Mariano está en su despacho, tranquilamente fumándose un puro y, más que probablemente, tocándose los cataplines.

Mira Mariano, para tocarte los chismes mejor te vas a tu casa, ¿entiendes traidor? No te mereces el puesto que ocupas y todos los españoles estamos ya hartos de un impresentable como tú. Y otra cosa Mariano que te quede claro, vas a perder las elecciones, pero no las vas a perder por la izquierda, somos los votantes de derechas los que te vamos a largar a tu casa, mentiroso.

7 comentarios:

  1. Muy bueno, estoy de acuerdo completamente. Tendría que Dimitir si le queda dignidad después de habernos traicionado.

    ResponderEliminar
  2. Y ¿En quien confiamos?.¿Confiamos en este?..

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203627827868664&set=p.10203627827868664&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo leer el enlace Antonio, pero de todas formas aquí no es cuestión del mal menor, es cuestión de castigar a los malos, y si son traidores más todavía.

      Eliminar
  3. Perfecto, se me revuelve el estomago al leerlo, no lo podría explicar mejor, a mi me desbordarían las palabras soeces para con este personaje, y me voy a callar que me enciendo. Un saludo y no se puede explicar mejor.

    ResponderEliminar
  4. Ese cuento que han inventado los masones judeo-anglosajones que se llama Democracia es una gran mentira porque en una Democracia sana un señor al que votan 11 millones de españoles para que quite todo lo hecho por Zapatero y resulta que es tan masón como ZP, el Rey tendría que echarlo inmediatamente y si no del más alto poder judicial o alguien. SI NO HAY GARANTÍA DE QUE FUNCIONE ES QUE SE HA CREADO PARA ENGAÑAR A LOS PUEBLOS.LA DEMOCRACIAS ES OTRO ENGAÑO DE LOS LUCIFERIANOS , COMO LES GUSTA QUE LOS LLAMEN.

    ResponderEliminar